Reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 14:54 del Jueves, 18 de Abril del 2024.
03Diciembre 2022
Reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo (1-1)

El tanto de Iván Gil fue neutralizado por Dani Oliva en un partido con reparto de ocasiones y puntos que permite a los puertollaneros seguir sumando y hacerlo en un campo complicado y con el acicate de tener que medirse a un equipo con cambio en el banquillo

Por Fernando Romero

Tarancón y Calvo Sotelo se repartían los puntos en un partido donde los puertollaneros tuvieron que medirse a un rival que estrenaba inquilino en el banquillo, con todo lo que ello supone. Y es que, generalmente, el cambio de entrenador supone un nuevo aliciente y una nueva motivación para el vestuario que intenta aprovechar el nuevo aire para cambiar su mala dinámica de resultados. Todo eso, además de tener que medirse a un equipo que tiene que proponer algo distinto a lo visto hasta el momento y que hace que para el rival sea una incógnita. Con todo ello, el punto del Calvo Sotelo puede considerarse como bueno al jugar como visitante y tener que hacerlo ante un equipo con una nueva motivación.

EL PARTIDO, CON REPARTO DE OCASIONES Y PUNTOS

El primero en disponer de una buena ocasión fue el Tarancón, pero Osama enviaba el balón alto y el marcador no se movería. La respuesta azul corrió a cargo de Adama tras una contra, que tampoco estaba certero en su remate. Fue en el minuto 30 cuando los pupilos de Fernando Lominchar estuvieron a punto de marcar el primero: Samba no acertó en el uno contra uno con Chino tras recibir un buen pase del capitán Valdivia. Sin embargo, fue el Tarancón quien lograba abrir la lata. Fue llegando al descanso, en el minuto 40, cuando el capitán del Tarancón, Iván Gil ponía el 1-0, llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja para los conquenses.

En la segunda parte, hubo que esperar a que se llegara al minuto 65 de partido para ver la primera gran ocasión para los puertollaneros: una gran jugada colectiva terminaba con el disparo de Valdivia que, entre el portero local y Chino se encargaron de desbaratar. Una clara ocasión que fue la antesala del tanto del empate, logrado tres minutos más tarde, por Dani Oliva. De ahí hasta el final, una clara ocasión para cada bando: por parte local la tuvo Barrena y por parte visitante Borja Mir. Los cuatro minutos de tiempo añadido no hizo más que alargar un partido que acababa con reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo.

GANARON MANCHEGO E ILLESCAS

A falta de jugarse el resto de la jornada, el Calvo Sotelo sigue en la tercera posición sumando 22 puntos, a falta del resultado del Quintanar, próximo rival de los azules. El Villarrubia, que también es del interés de lo puertollaneros, empataba en su campo (1-1) ante Azuqueca. Los que sí cumplieron acabando sus partidos con victoria son Manchego e Illescas que superaban a La Solana (5-0) y Torrijos (1-0) respectivamente.

El próximo domingo, en el Cerrú desde las cinco, el Calvo Sotelo recibirá al Quintanar, otro hueso duro que también está confeccionado para luchar por el ascenso, lo que hará que el partido prometa emociones fuertes. Una victoria del Calvo Sotelo supondría hacer bueno el empate de este sábado ante Tarancón y vencer a un rival directo, al tiempo que le haría mantener su buena dinámica de resultados.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
18 Abril 202411:34
| Corral de Calatrava
El Ayuntamiento de Corral de Calatrava ha organizado diversas actividades del 19 al 23 de abril para celebrar el Día del libro, una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura.
17 Abril 202414:09
| Puertollano
2.500 entradas, más de la mitad del aforo, ya se han vendido para el concierto que Ana Mena ofrecerá en el coso polivalente de Puertollano el 27 de abril, a las 23 horas, dentro de su gira “Bellodrama”:
18 Abril 202413:37
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han hablado con los organizadores del torneo de esgrima que se celebrará el próximo sábado 27 de abril en Puertollano

1 audios
Ver todas las noticias