Reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo (1-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:05 del Jueves, 9 de Febrero del 2023.
03Diciembre 2022
Reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo (1-1)

El tanto de Iván Gil fue neutralizado por Dani Oliva en un partido con reparto de ocasiones y puntos que permite a los puertollaneros seguir sumando y hacerlo en un campo complicado y con el acicate de tener que medirse a un equipo con cambio en el banquillo

Por Fernando Romero

Tarancón y Calvo Sotelo se repartían los puntos en un partido donde los puertollaneros tuvieron que medirse a un rival que estrenaba inquilino en el banquillo, con todo lo que ello supone. Y es que, generalmente, el cambio de entrenador supone un nuevo aliciente y una nueva motivación para el vestuario que intenta aprovechar el nuevo aire para cambiar su mala dinámica de resultados. Todo eso, además de tener que medirse a un equipo que tiene que proponer algo distinto a lo visto hasta el momento y que hace que para el rival sea una incógnita. Con todo ello, el punto del Calvo Sotelo puede considerarse como bueno al jugar como visitante y tener que hacerlo ante un equipo con una nueva motivación.

EL PARTIDO, CON REPARTO DE OCASIONES Y PUNTOS

El primero en disponer de una buena ocasión fue el Tarancón, pero Osama enviaba el balón alto y el marcador no se movería. La respuesta azul corrió a cargo de Adama tras una contra, que tampoco estaba certero en su remate. Fue en el minuto 30 cuando los pupilos de Fernando Lominchar estuvieron a punto de marcar el primero: Samba no acertó en el uno contra uno con Chino tras recibir un buen pase del capitán Valdivia. Sin embargo, fue el Tarancón quien lograba abrir la lata. Fue llegando al descanso, en el minuto 40, cuando el capitán del Tarancón, Iván Gil ponía el 1-0, llegándose al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con ventaja para los conquenses.

En la segunda parte, hubo que esperar a que se llegara al minuto 65 de partido para ver la primera gran ocasión para los puertollaneros: una gran jugada colectiva terminaba con el disparo de Valdivia que, entre el portero local y Chino se encargaron de desbaratar. Una clara ocasión que fue la antesala del tanto del empate, logrado tres minutos más tarde, por Dani Oliva. De ahí hasta el final, una clara ocasión para cada bando: por parte local la tuvo Barrena y por parte visitante Borja Mir. Los cuatro minutos de tiempo añadido no hizo más que alargar un partido que acababa con reparto de puntos entre Tarancón y Calvo Sotelo.

GANARON MANCHEGO E ILLESCAS

A falta de jugarse el resto de la jornada, el Calvo Sotelo sigue en la tercera posición sumando 22 puntos, a falta del resultado del Quintanar, próximo rival de los azules. El Villarrubia, que también es del interés de lo puertollaneros, empataba en su campo (1-1) ante Azuqueca. Los que sí cumplieron acabando sus partidos con victoria son Manchego e Illescas que superaban a La Solana (5-0) y Torrijos (1-0) respectivamente.

El próximo domingo, en el Cerrú desde las cinco, el Calvo Sotelo recibirá al Quintanar, otro hueso duro que también está confeccionado para luchar por el ascenso, lo que hará que el partido prometa emociones fuertes. Una victoria del Calvo Sotelo supondría hacer bueno el empate de este sábado ante Tarancón y vencer a un rival directo, al tiempo que le haría mantener su buena dinámica de resultados.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Febrero 202314:39
| Puertollano
Casi 4 millones de euros. Eso es lo que costará la nueva obra del parking del Paseo del bosque. Al convenio firmado en su día por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Puertollano, por valor de 4,5 millones de euros, se añade un anexo en el que se marca el porcentaje de responsabilidad que asume cada administración, para cubrir el coste que implica la obra del parking y que supone la cantidad de casi 4 millones de euros. Según ha informado el equipo de gobierno, Junta y Diputación asumen el 95 por ciento de este sobrecoste y el Ayuntamiento el 5 por ciento restante.
08 Febrero 202314:46
| Puertollano
Apenas restan poco más de tres meses para las elecciones municipales y desde Izquierda Unida de Puertollano “seguimos insistiendo y trabajando en aras de concurrir al 28M en confluencia con todas las organizaciones progresistas a la izquierda del PSOE de nuestra ciudad”.
08 Febrero 202314:48
El próximo 17 de febrero, a las 19,30 horas, en el Convento de la Merced de Ciudad Real, Aurora Rey Aragón presentará su novela “Ama-Mazu. Entre el azul y el blanco” de Ediciones C&G. En el acto participarán, además de la autora, la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, quien estará acompañada por Carmen Cervera, presidenta local de AFAMMER en Almodóvar del Campo y por Miguel Ángel Rodríguez González, Diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha y escritor. También participará la psicopedagoga, Gema Pérez Pinto y la diseñadora, Cristina Puentes.
08 Febrero 202314:34
| Cabezarados
La secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz, ha comprobado esta mañana en Cabezarados que cuando el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, afirma que la provincia de Ciudad Real es la más digitalizada de España no es un anhelo, sino una realidad cada vez más palpable.
Ver todas las noticias