Se repite la tónica y los resultados no acompañan a los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:18 del Viernes, 21 de Febrero del 2020.
22Diciembre 2019
Puertollano
Se repite la tónica y los resultados no acompañan a los equipos de Puertollano y Comarca

Tan solo destacar el primer triunfo en liga del Ciudad de Puertollano FS y la goleada del Calvo Sotelo, quedando de nuevo un fin de semana para olvidar y con algunos equipos pidiendo a gritos que se cierre el 2019 creyendo que el nuevo año siempre será mejor

Por Fernando Romero

Abría el fin de semana el CD Ciudad de Puertollano FS que daba la primera victoria a los equipos locales y comarcales tras derrotar 4-2 al Piedrabuena. Gran noticia para el deporte pero mejor para los de Javier Caballero que lograban, de este modo, su primeros tres puntos desde que arrancó la liga regular. Ha costado, pero por fin ha llegado su victoria.

El sábado fue casi nefasto para los equipos de Puertollano y Comarca. Desde las cuatro y media, el Atlético Puertollano jugaba en Villanueva de los Infantes y caía por la mínima (1-0) tras encajar un tanto de penalti justo antes del descanso. También caía por la mínima el CF Calatrava en su campo ante Herencia, encajando el único tanto del partido a cuatro minutos del final del mismo. Aplazado, por las malas condiciones del terreno de juego, hasta el día 29 queda el partido entre Corraleño y Villamayor CF. Quedaba aún por conocer el resultado entre las chicas del Salesianos Puertollano FSF y el Almagro FSF, que al final se decantaba a favor del conjunto encajero en un apasionante partido, igualado, y donde quedó evidencia de la falta de gol de las chicas de Jaime García Luna que les está complicando mucho el objetivo de la permanencia. Menos mal que apareció el Calvo Sotelo para maquilar una malísima tarde. Goleada ante Pedroñeras (7-0) y buen sabor de boca para cerrar el año.

En la matinal del domingo, el Pabellón Luis Casimiro acogía el partido entre el Basket Puertollano y el CB Almagro que, para terminaba con victoria del conjunto visitante por 76-81 y, pese a la derrota, nada que reprochar al conjunto industrial que está en la zona alta con un balance positivo de victorias. Cerraba el fin de semana el CF Almodóvar que recibía la visita del Huracán del Balazote en el Miguel Hernández y que, para cerrar un mal fin de semana, caían 1-2 y no podían terminar el año dedicándole una victoria a su afición.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Febrero 202016:57
| Puertollano
El Club Manchego de Fotografía se sumará a la visita cultural de la Concejalía de Turismo que el próximo sábado, 22 de febrero, desde las 11,30 horas tendrá como destino el Museo Cristina García Rodero.
21 Febrero 202010:45
| Puertollano

El carnaval 2020 de Puertollano arrancará este viernes, 21 de febrero, a las 19 30 horas, en el Auditorio Municipal con el nombramiento de mascarón a Lorenzo Rodríguez Hernández, en un acto inaugural en el que también cobrará especial protagonismo, Angel Rabanal, vocalista de Mucho Pop y uno de los impulsores de las murgas locales, que dará lectura al pregón.

21 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con el resumen de la agenda deportiva en Puertollano y Comarca

1 audios
20 Febrero 202017:01
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo volvió a estar de lado, una vez más, de las causas más solidarias al asistir a la representación ofrecida por el Taller de Teatro de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real, cuyo presidente provincial, Félix Peinado, también estuvo presente para agradecer la permanente sensibilidad de la localidad.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)