Se repite la tónica y los resultados no acompañan a los equipos de Puertollano y Comarca

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 10:56 del Miércoles, 30 de Septiembre del 2020.
22Diciembre 2019
Puertollano
Se repite la tónica y los resultados no acompañan a los equipos de Puertollano y Comarca

Tan solo destacar el primer triunfo en liga del Ciudad de Puertollano FS y la goleada del Calvo Sotelo, quedando de nuevo un fin de semana para olvidar y con algunos equipos pidiendo a gritos que se cierre el 2019 creyendo que el nuevo año siempre será mejor

Por Fernando Romero

Abría el fin de semana el CD Ciudad de Puertollano FS que daba la primera victoria a los equipos locales y comarcales tras derrotar 4-2 al Piedrabuena. Gran noticia para el deporte pero mejor para los de Javier Caballero que lograban, de este modo, su primeros tres puntos desde que arrancó la liga regular. Ha costado, pero por fin ha llegado su victoria.

El sábado fue casi nefasto para los equipos de Puertollano y Comarca. Desde las cuatro y media, el Atlético Puertollano jugaba en Villanueva de los Infantes y caía por la mínima (1-0) tras encajar un tanto de penalti justo antes del descanso. También caía por la mínima el CF Calatrava en su campo ante Herencia, encajando el único tanto del partido a cuatro minutos del final del mismo. Aplazado, por las malas condiciones del terreno de juego, hasta el día 29 queda el partido entre Corraleño y Villamayor CF. Quedaba aún por conocer el resultado entre las chicas del Salesianos Puertollano FSF y el Almagro FSF, que al final se decantaba a favor del conjunto encajero en un apasionante partido, igualado, y donde quedó evidencia de la falta de gol de las chicas de Jaime García Luna que les está complicando mucho el objetivo de la permanencia. Menos mal que apareció el Calvo Sotelo para maquilar una malísima tarde. Goleada ante Pedroñeras (7-0) y buen sabor de boca para cerrar el año.

En la matinal del domingo, el Pabellón Luis Casimiro acogía el partido entre el Basket Puertollano y el CB Almagro que, para terminaba con victoria del conjunto visitante por 76-81 y, pese a la derrota, nada que reprochar al conjunto industrial que está en la zona alta con un balance positivo de victorias. Cerraba el fin de semana el CF Almodóvar que recibía la visita del Huracán del Balazote en el Miguel Hernández y que, para cerrar un mal fin de semana, caían 1-2 y no podían terminar el año dedicándole una victoria a su afición.

Foto: Prensa Salesianos Puertollano FSF

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Septiembre 202019:43
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 384 casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas.
29 Septiembre 202013:27
| Puertollano
Jóvenes de 16 a 29 años podrán participar en el taller virtual de empleabilidad del programa Juventud Capaz, con el que conseguir que este colectivo tome conciencia de lo indispensable del talento y sus competencias, softskills, como un proceso para la preservación y mejora del empleo.
29 Septiembre 202013:24
| Puertollano
Un recurso de atención presencial a personas con daño cerebral y sus familias, el noveno con el que la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido va a contar en Castilla-La Mancha, fruto del convenio firmado con la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI) de esta localidad, que cede un local en su Centro de Formación y Rehabilitación para poder prestar esta labor. La actividad comenzará a desarrollarse en el mes de octubre, estando previsto una implantación progresiva de atenciones profesionales, las primeras de ellas la de información, apoyo y asesoramiento a personas afectadas y sus familias, así como un servicio de Logopedia.
29 Septiembre 202014:50
| Argamasilla de Calatrava
Esta semana se ha retomado en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Mecanizado por arranque de viruta’ que hubo de suspenderse como consecuencia del estado de alarma que se decretó para frenar, la pasada primavera, la grave irrupción del coronavirus.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)