Sheila comienza con buen pie su camino a la UFC

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:53 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
15Noviembre 2020
Sheila comienza con buen pie su camino a la UFC

Sheila García ha iniciado de la mejor forma su reto personal organizado por MASL FIGHT de seis peleas en los próximos seis meses, al derrotar a la sevillana Anta Sánchez este sábado en un apasionante duelo en el que ninguna de las dos jóvenes luchadoras se han guardado nada bajo la manga.

La ciudadrealeña salía al ring dispuesta a todo después de casi un año sin poder lucirse debido a diversas cancelaciones por la pandemia, algo que salió a relucir en el primer round, donde 'La mexicana' (como la apodan en el circuito) peco tal vez de cierta ansiedad e impulsividad.
 
No obstante y según aseguraba ella misma al término del combate, la mayor experiencia en este tipo de lances hizo que la de Puertollano se rehiciera rápidamente con un juego de pies más calmado y una mayor concentración que la permitieron ir ganando seguridad.
 
Poco a poco, Sheila fue imponiendo su dominio con golpes certeros y variados al cuerpo de Anta, que en ningún momento se vio achantada ante el despliegue físico de su rival, manteniendo las distancias y su agresiva defensa hasta el final del tercer y último round.
 
UNA VICTORIA DE RAZA
 
Sheila no ocultó su alegría y emoción al acabar la pelea. No solo por la victoria, sino también por el regreso a los combates después de todo un año: “He disfrutado muchísimo. Me he encontrado muy a gusto durante la pelea y hemos sacado fruto al trabajo realizado”. También quiso alabar la labor realizada por su rival: “Ha sido muy difícil y como ya esperaba, me tenía esperando a la contra. Es una oponente muy lista y técnica. Al final me lo he llevado por raza”. Por último, ha tenido unas palabras dedicadas a su padre y entrenador, así como a todo su equipo: “Están incluso más felices que yo. Mi esquina es mi familia y sufren antes, durante y después del combate”.
 
Por su parte, Anta Sánchez, lejos de mostrarse decepcionada por la derrota, expresó satisfacción por el nivel exhibido y por haber podido participar en la velada: “Es una rival que teníamos muy bien estudiada. Sabíamos cómo pelea y he entrenado para contrarrestar sus golpes. Para mí plantarme ante ella y no arrugarme ya es una victoria”. Además, ha querido tener una palabra de agradecimiento para su entrenador, Jesús Cabello, pieza clave de su progresión: “Sin él nada de esto habría sido posible e, independientemente del resultado, estoy muy orgullosa y muy contenta”.
 
Una velada que se ha podido seguir en directo a través de maslfight.com, marca organizadora de este evento y que pone a disposición de todos los usuarios su registro en la plataforma.
 
 
 

 
La jornada de este sábado ha incluido otros cuatro combates amateur repartidos por diferentes pesos donde se han enfrentado luchadores venidos de diferentes puntos del país.
 
Mario Ortuño - Ricardo Espín (Pesos pesados)
Efrén Carazo - Pablo Álvarez (Peso ligero)
Silvia Asensio - Micaela Martínez (Peso ligero)
Geovanny Piedra - Jesús Martínez (Peso medio)
 
MASL FIGHT ALBARES 2
Al final de la velada, se desveló el secreto mejor guardado, el próximo combate al que se enfrentará Sheila será el 19 de diciembre contra la madrileña, Luisa Fernanda Burgos Hernández.  En palabras de la ganadora de MASL Fight Albares 1: “Esto sólo acaba de empezar. A partir de ahora hay que mejorar y volver a empezar nuevos retos y vamos a por ellos”.  
Videos disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)