Sin prisa, pero sin pausa (3-1)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:59 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
28Febrero 2021
Puertollano
Sin prisa, pero sin pausa (3-1)

Pliego, Carlos López e Iván Limón dejaban sentenciado el partido en el primera parte con sus tres goles y cuando el Quintanar quiso reaccionar ya era demasiado tarde, teniendo como máximo exponente a Caín que fue insuficiente ante los azules que solo tuvieron que saber defender la renta obtenida en la primera mitad

Por Fernando Romero


El Calvo Sotelo sigue a su ritmo. Sin prisa pero sin pausa y a un ritmo que pocos equipos son capaces de parar hasta el momento. En la tarde de hoy en el Cerrú, llegaba un Quintanar que está confeccionado para el ascenso, pero se topó con una gran primera parte de los puertollaneros que dejaron prácticamente sin opciones a los visitantes.

 

En la primera parte ya se quedaba el partido sentenciado para no dar lugar a la sorpresa. Una falta lateral servía para que Pliego pusiera el 1-0, que luego ampliaría Carlos López de disparo lejano para poner el partido de claro color local. La amplia ventaja no relajó a los puertollaneros que pusieron la puntilla gracias al gol de penalti que transformó Iván Limón para llevar a vestuarios una tranquilidad absoluta para los chicos de Darío Martín.


En la segunda parte salió mejor el Quintanar que tenía en Caín al jugador que estaba creando más peligro. De hecho, dispuso de una clara ocasión tras recortar a Reguero que se marchó fuera por poco. Justo dos minutos después, un pase interior para el propio Caín provocó una resolución perfecta del atacante para poner el 3-1 en el electrónico del Cerrú.

 

Adelantó la defensa el equipo de Quintanar, que no tiraba la toalla pese al marcador en contra, buscando recortar distancias soñando con la igualada como mínimo. Le tocaba al Calvo Sotelo de ahí al final del partido aguantar y mostrarse sólido en labores defensivas para evitar agobios. Caín estaba siendo la pesadilla de los azules que no sabían como frenar al rápido atacante visitante. El paso de lo minutos fue restando energía a los de Quintanar que cada vez veían más alejada la posibilidad de sumar un resultado positivo. Al final, victoria del Calvo Sotelo gracias a su gran primera parte ante un Quintanar que, cuando quiso reaccionar, ya fue demasiado tarde.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)