Tercera jornada de liga para el BSR Puertollano ante el desconocido Miarco Petraher de Valencia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:40 del Martes, 18 de Enero del 2022.
14Enero 2022
Puertollano
Tercera jornada de liga para el BSR Puertollano ante el desconocido Miarco Petraher de Valencia

El partido se disputará a las 17 h de la tarde en el pabellón polideportivo Santiago Cañizares.

El BSR Puertollano disputósu último partido de liga ante el CBSR Elche el veintiuno de noviembre, logrando una importante victoria ante el conjunto ilicitano 41 a 59, pero desde entonces hasta este sábado, han pasado casi dos meses en los que el equipo minero no ha competido debido en primer lugar a la celebración del campeonato de Europa de baloncesto en silla de ruedas que se celebró en el mes de diciembre paralizando la liga y  las fiestas navideñas que hace pocos días hemos dejado atrás.

En esta ocasión el BSR Puertollano tendrá enfrente a un rival prácticamente desconocido ya que este equipo nace en el año 2018 eso sí, con parte de los jugadores del extinto y mítico equipo Rangers de Valencia, equipo al que en sus inicios se enfrentó el BSR Puertollano, pero mucho han cambiado las cosas desde aquella época.

Las únicas referencias que el entrenador local Valentín Bastante tiene de este equipo son a través del visionado de los videos de los partido que estos han disputado, el más reciente ante Eche el cual perdieron 18 a 51, pero más allá del resultado, Valentín asegura que “el Miarco Petraher es un equipo de jugadores veteranos que saben de lo que va esto y por lo tanto no hay que fiarse de su corta trayectoria en la liga, nosotros vamos a intentar salir concentrados al partido ya que no queremos sustos y es primordial seguir sumando de dos en dos, para ello en principio y si de aquí al sábado no tenemos ningún sobresalto podré contar con todos mis jugadores a los cuales una vez más felicito por su grado de implicación, ya que a pesar de la que está cayendo con la sexta ola del Covid y de no haber tenido competición en mucho tiempo no han faltado a ningún entreno mostrando el amor que sienten por este deporte y por este club”.

La junta directiva del club BSR Puertollano AMIAB presidida por Reyes Romero, quiere aprovechar esta primera nota de prensa del año para desearles a todos un feliz año 2022 cargado de salud y de deporte.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Enero 202212:14

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) convoca a cocineros profesionales para elaborar la mejor ensalada con Aceites de Oliva Virgen Extra con aceites de Castilla-La Mancha en la segunda edición del Desafío WOOE. Patrocinado por Campo y Alma, la marca de garantía de los productos con denominación de origen protegida e indicación geográfica protegida de la comunidad manchega, el certamen tendrá lugar el miércoles 9 de marzo a las 12.30 horas, en IFEMA (Madrid) y contará con un primer premio en metálico de 1.500 euros y dos accésits acreditados con el correspondiente diploma.

17 Enero 202218:39
| Almodóvar del Campo

Cruz Roja Española, a través de su Asamblea Local en Almodóvar del Campo, trasladó de nuevo a su ámbito de actuación la campaña ‘Juguete educativo’, entregando a 12 familias del municipio, pedanías incluidas, un total de 30 juguetes que han hecho felices a 16 niños y niñas en una época del año especialmente significativa.

17 Enero 202218:42
| Puertollano

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con Ecoembes, ha publicado un calendario de mesa ilustrado con los dibujos seleccionados en el concurso convocado entre los escolares de quinto grado de primaria de la ciudad.

17 Enero 202214:35

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha estado presente hoy en la firma de los convenios con los Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha en la que Emiliano García-Page ha renovado el reparto de los fondos LEADER entre los 29 GAL de la región, a través del cual llegarán 43,5 millones de euros a la Comunidad Autónoma. Para Caballero, “puestos muy acertadamente a disposición de la asociaciones para mejorar la vida de nuestros pueblos”. El representante de todos ellos, ha admitido que “no podemos plantearnos los éxitos exclusivamente en cuanto a demografía, ya que la despoblación no esta relacionada solo con lo económico; todos los estudios acreditan que, si no hay condiciones de vida y empleo dignas, no se garantiza nada”. “Hay muchos más elementos”, ha explicado Caballero, “como por ejemplo el biológico; en esta provincia el mayor reto es el hecho de que mueren más de los que nacen, tenemos un crecimiento vegetativo negativo, hay un problema de natalidad y eso afecta más a la zonas rurales que a las urbanas”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)