Tres puntos de oro para el Calvo Sotelo en Manzanares (1-2)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 08:13 del , 19 de Agosto del 2018.
11Febrero 2018
Puertollano
Tres puntos de oro para el Calvo Sotelo en Manzanares (1-2)

Era uno de los partidos más complicados que le quedan al Calvo Sotelo en la lucha por el ascenso, y lo solventaron con una victoria por la mínima con un gol de Julio y dos en propia puerta Sousa y Diego

Victoria importantísima del Calvo Sotelo en Manzanares. Visita complicada al José Camacho que resolvieron los azules en la primera parte, llegando al descanso con una mínima ventaja de 1-2 pero que le resultaba suficiente para regresar con los tres puntos y empatar con el líder La Solana en la primera posición de la tabla, tras la derrota de los solaneros en La Gineta. Y todo eso a la espera de disputar el partido que los puertollaneros tienen pendiente en Urda. Bien le pinta el objetivo del ascenso al equipo industrial,

El partido se le ponía franco a los azules cuando Julio, en el minuto 5, adelantaba a su equipo, que veía como poco después, en el minuto 11, encajaba el tanto del empate, obra de Diego en propia puerta. El detalle del puertollanero fue devuelto por los manzanareños, ya que en el 26, Sousa anotaba el gol en propia puerta que ponía el 1-2 en el marcador que al final se mantendría inamovible.

En la segunda parte, más tensión y emoción que ocasiones. Ambos equipos utilizaban sus armas para superar a su rival pero sin hacer concesiones defensivas que desequilibraran el marcador. Iván Limón tuvo el 1-3 en sus botas llegando al término del partido, pero seguía la emoción hasta el pitido final, que supuso el estallido de júbilo del Calvo Sotelo, que sabe la importancia de sumar estos tres puntos del José Camacho.

Ahora, los azules recibirán a Pedro Muñoz y La Fuente en el Cerrú, casi con los seis puntos en su casillero viendo la eficacia azul en su estadio que hasta el momento se está mostrando intratable.

Foto de archivo: Prensa Calvo Sotelo
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)