Tres puntos más para un Calvo Sotelo que sigue sin dar opciones a su rival (3-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 16:22 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
21Marzo 2021
Puertollano
Tres puntos más para un Calvo Sotelo que sigue sin dar opciones a su rival (3-0)

Pliego, en dos ocasiones, e Iván Limón dan los goles necesarios para que el Calvo Sotelo sume tres nuevos puntos ante un Huracán de Balazote que ya tenía el partido perdido en el minuto 10 con el 2-0 en contra

Por Fernando Romero

 

El Calvo Sotelo sumaba tres nuevos puntos en la matinal de hoy en el Cerrú tras ganar al Huracán de Balazote por un claro 3-0 y sigue en la segunda plaza de la posición a un punto del líder, el Atlético Albacete, que también vencía al Manchego por 2-1 manteniendo el pulso a los azules por la primera plaza que quedará resuelta la semana que viene, en la que los puertollaneros visitan a La Solana y los albaceteños a La Roda.

 

El partido de hoy quedaba visto para sentencia en el minuto 10, ya que nada más empezar el partido Pliego ponía el 1-0 en el marcador para, ocho después, ser Iván Limón quien anotara el segundo y dejara la mañana plácida a los jugadores de Darío Martín. Se esperaba mucho más del conjunto de Balazote, que necesitaba los puntos imperiosamente, pero se vio superado por un conjunto, el local, que no dejaba lugar a la sorpresa. Hubo que esperar a los minutos previos al descanso para ver las mejores ocasiones de los visitantes, aunque los aficionados se lamentaban de la falta de puntería de los suyos que se podrían haber marchado al descanso con un marcador más amplio.

 

En la segunda parte, cambios, minutos para todos, el Huracán con algo más de mordiente buscando acortar distancias pero sin acierto para mandar el balón a la red local, mientras que el Calvo Sotelo iba a lo suyo y al final se encontró el tercer gol para su casillero, el segundo en la cuenta de Pliego, que cerraban el partido en ese claro 3-0 que dejaba tres nuevos puntos para los azules. Unos azules que buscarán en La Moheda los tres puntos que le permitan acabar líderes, siempre y cuando se produzca un pinchazo del Atlético Albacete.

Fotos: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)