Un Calvo Sotelo con muchas bajas cae en Madridejos (2-0)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:09 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
03Marzo 2019
Puertollano
Un Calvo Sotelo con muchas bajas cae en Madridejos (2-0)

Lo intentaron los puertollaneros pero acabaron acusando sus numerosas bajas por lesión y sanción que acabó aprovechando el conjunto toledano para sentenciar el partido a su favor en la segunda parte

Por Fernando Romero

La visita del Calvo Sotelo al campo del Madridejos se salda con derrota y, por tanto, acaba con la racha de tres victorias consecutivas de los puertollaneros. Una derrota que no afecta a la buena dinámica del equipo ni al horizonte con el miran a la clasificación, puesto que viendo los resultados de la jornada esta derrota en tierras toledanas no supone ningún drama para los azules. Y más después de ver cómo los de Viñas acumulaban bajas importantes por lesión y sanción que, lógicamente, se dejaba notar sobre el terreno de juego.

Al descanso se llegaría con las tablas iniciales en el marcador, con un Madridejos que ponía a prueba a Reguero nada más empezar y que con un Calvo Sotelo que también disponía de algunas ocasiones pero sin terminar en gol.

La segunda parte denotaba igualdad y algo más de empuje local, siendo en el minuto 64 cuando Gonzalo ponía por delante a los toledanos. Un gol que hizo daño a los industriales que no eran capaces de poner cerco, con claridad, a la portería local y que, además, veía como Juanjo del Pozo anotaba un bello tanto que daba la sentencia del partido a favor del Madridejos.

Derrota azul que le hace bajar un puesto en la tabla, a costa precisamente del Madridejos. La semana que viene recibirán en el Cerrú al Villarrubia en lo que se antoja un partidazo entre ambos equipos. Ambos equipos llegan tras caer derrotados, los que visitarán Puertollano ante el Manchego por 2-0, pero con la necesidad de ganar para seguir copando la segunda plaza. Pero ahí se topará con un Calvo Sotelo que no quiere dejar escapar un solo punto de su estadio.

Foto: Santos Jiménez

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Abril 202414:31
| Puertollano
El Pleno ha aprobado por mayoría, con la abstención del grupo socialista, la modificación de la ordenanza municipal que regula el taxi para mejorar y garantizar este servicio público. En este sentido el Ayuntamiento tendrá potestad que reglamentar su oferta en los distintos períodos anuales del servicio, régimen de descansos, turnos para la prestación del servicio y autorización de conductores y podrá crear o generar cuadrantes extraordinarios de carácter especial para la consecución de un nivel óptimo de calidad en la prestación del servicio.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
25 Abril 202415:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, el protagonismo ha sido para el torneo benéfico organizado por las chicas del Balonmano Ciudad de Puertollano a favor de la Asociación Aludme Distonía

1 audios
Ver todas las noticias