Un empate a dos goles con sabor a victoria

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

IV Concurso Dibujo Valle de Alcudia

Son las 15:18 del Jueves, 22 de Abril del 2021.
24Enero 2021
Un empate a dos goles con sabor a victoria

El C.D. Salesianos Puertollano cosecho un valioso punto en una difícil cancha y ante un equipo en un gran estado de forma que acumula ya seis semanas sin conocer la derrota. El conjunto manchego que se vio abajo en el marcador por dos veces nunca se rindió y con casta consiguió sacar un empate que hace que sigan encaramadas en la parte alta de la clasificación.

 Las locales salieron muy enchufadas y Carmona tuvo que emplearse a fondo para desviar al poste un primer disparo de Laura Llorente que acabo en saque de  banda, que Sofía saco y Cristina con un tiro lejano sorprendió a Carmona para colocar el 1-0 en el marcador en el min.1.
 
     El gol espoleo a las manchegas que poco a poco se adueñaron del balón hasta que min.3 Elena recupero un balón y alojo el balón en el fondo de las redes locales tras tocar el balón en el poste para colocar la igualada en el marcador.
 
     Las manchegas querían mas, una buena combinación entre Guerra y Mariana la desbarató Laura  y un remate de Mallda acabo en córner tras un buen disparo.
 
       Cristina y Leyre con tiros lejanos que se marcharon fuera se sacudieron el dominio visitante  por momentos pero el entrenador busco la reacción local con un tiempo a falta de 6,27 para el final de la primera parte.
 
     El tiempo surtió efecto y en la jugada siguiente las locales se pusieron nuevamente por delante en el marcador en una jugada muy reclamada por el banquillo amarillo. Laura Llorente choca con Carmona quedando el balón suelto teniendo que empujar tan solo el balón la segoviana al fondo de las redes manchegas colocando el 2-1 en el marcador ante las protestas visitantes.
 
     La primera parte termino con un buen mano a mano que saco Carmona a Sara y un disparo de Mariana que se marcho a córner junto al poste que se saco sin consecuencias.
 
     Jugadoras a vestuarios y todo por decidir para una emocionante segunda parte.
 
     La segunda parte comenzó con mucha intensidad. Laura Llorente se topo con Carmona, Ehymi tuvo una doble ocasión que malogro Laura y Virgi tuvo un mano a mano pero su disparo se marcho junto al poste.
 
     El conjunto amarillo dominaba el partido pero las segovianas salían en rápidas contras como una de Cristina que tuvo una gran ocasión que Carmona desbarató con una gran parada y un disparo de Laura Llorente que obtuvo la misma respuesta, parada de Carmona.
 
     Las  amarillas volvían a la carga y acumulaban ocasiones, Ehymi veía como su disparo lo sacaba con el pie Laura, Pilar disparaba fuera junto al poste y Guerra estrellaba su disparo en el palo y el rechace de Mallda se estrellaba en el poste contrario manteniendo la incertidumbre en el marcador.
 
     Los dos equipos lo daban todo en la pista, Guerra nuevamente probaba suerte sin éxito y Carmona tenía que sacar sendos balones a Sofía y Laura Llorente.
 
     El partido estaba por decidir y las amarillas se lanzaban a tumba abierta en busca del gol, topándose nuevamente Guerra con el poste en un buen disparo y Elena viendo como Laura sacaba su disparo que buscaba las redes.
 
     A falta de 1,56 para el final del partido Jaime solicitaba tiempo muerto y quemaba sus naves mandando a Pilar colocarse la camiseta de portero jugador para buscar la igualada. 
 
     Las amarillas movían el balón con criterio en busca del hueco que no encontraban hasta que un saque rápido de Carmona a Raquel esta le dio el balón a Ehymi para que asistiera a Mariana para alojar el balón ene l fondo de las redes locales subiendo la igualada al electrónico a falta de 37 sg para el final del partido subiendo el 2-2 al electrónico del Pabellón Municipal San Cristóbal.
 
    No hubo tiempo para más finalizando este emocionante partido con un justo reparto de puntos que mantiene en la parte alta de la clasificación al conjunto industrial y a las segovianas escalando posiciones en la tabla.
 
     El C.D Salesianos Puertollano continúa en 3ª posición con 18 puntos empatado con Mora que está en la 2ª posición, recibiendo el próximo sábado en el Santiago Cañizares a partir de las 16,30 h la visita del  Chiloeches F.S.
 
 

Unami CP: Laura, Sara, Cristina, Sofía y Laura LLorente. También jugaron: Marta, Leyre, Carre, M. Rocío y Raquel.

 

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Pilar Romero, Elena y Ehymi. También jugaron: Mariana, Guerra, Raquel, Mallda y  Alba Vaquero.

 

Árbitros: Moreno de Santos y Merino Herrero del colegio Castellano-Leones. No hubo tarjetas.

 

Goles: 1-0 min.1 Cristina, 1-1 min 3 Elena, 2-1 min.14 Laura Llorente y 2-2 min.39 Mariana.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal San Cristóbal de San Cristóbal de Segovia que se disputó a puerta cerrada.

     
 
                                         Javier Gª Carpintero Box
                                                                      Gabinete Prensa
                                                             

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202119:50

Por provincias, Toledo ha registrado 175 nuevos casos, Guadalajara 135, Ciudad Real 94, Cuenca 32 y Albacete 15.

21 Abril 202113:57
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar de Campo comunica la suspensión de todas las romerías que estaban previsto celebrarse a lo largo del mes de mayo en todo el término municipal, con el fin de evitar congregación de personas y riesgo de focos Covid-19.

21 Abril 202114:42

La portavoz regional ha recordado que la incidencia acumulada de casos por cada 100.000 habitantes, tanto a 14 como a siete días, se sitúa por debajo de la media nacional. Y en cuanto a la vacunación, “hoy en Castilla-La Mancha tienen la pauta completa casi el 10 por ciento de la población diana, y se ha dispensado la primera dosis a un 23,2 por ciento de la población”.

21 Abril 202113:36
| Corral de Calatrava

La localidad de Corral de Calatrava celebrará el 23 de abril, Día del libro con dos actos durante la mañana y la tarde del viernes. Además, el sábado, el mago Carlos Rubio ofrecerá un espectáculo de magia en el parque del Auditorio para público de 0 a 99 años.

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)