Victoria del equipo femenino en los cuartos del Trofeo Diputación ante el Basket Cervantes “B” (58-45)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:03 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
04Octubre 2021
Puertollano
Victoria del equipo femenino en los cuartos del Trofeo Diputación ante el Basket Cervantes “B” (58-45)

El Sábado fue un día muy especial. Volvía el baloncesto a Puertollano, volvía la categoría femenina a Puertollano y volvían las victorias a Puertollano. Nuestra chicas se llevaron el gato al agua ante el Basket Cervantes "B" por 58-45 ante un público entregado que acudió en masa al Pabellón Luis Casimiro pese a la premura en la presentación del partido.

Tras un primer cuarto de tanteo entre los dos equipos en el que las visitantes se mostraban mucho más preparadas que nuestras chicas, apareció en el encuentro la figura de Ángela Coleto, que con varias acciones defensivas de altísimo nivel y acierto de cara al aro inclinó la balanza a nuestro favor, con ventajas que llegaban hasta los 10 puntos (27-20 al descanso).
 
Tras el paso por vestuarios llegaron los mejores minutos de las nuestras, con Lydia Paredes y Elena Castellano haciendo mucho daño y llevando la diferencia a un máximo de 18 puntos con los que terminó el tercer parcial (48-30). El público entregado no paraba de aplaudir las acciones de nuestras jugadoras.
 
El último cuarto fue más tranquilo, pese a que el conjunto visitante, que dejó una gratísima imagen en Puertollano, intentó por todos los medios volver a meterse en el partido. Pero nuestras jugadoras no dejaron que eso ocurriese y se llegó al final del encuentro con el resultado ya reseñado de 58-45, no sin la mala noticia de la lesión de nuestra jugadora Yaiza Lomas, que se torció un tobillo a poco más de un minuto para el final del partido.
 
En Puertollano nos volvimos a reencontrar con el baloncesto, y lo hicimos con un equipo falto aun de rodaje pero con unas señas reconocibles por todos: intensidad defensiva y mucha, mucha, garra. El equipo mostró que está en el buen camino.
 
Ahora, nuestras chicas se enfrentarán en semifinales al Grupo 76 -Alkasar de 1ª Femenina, que venció en Criptana por un claro 35-82. El encuentro se disputará en Alcázar de San Juan en una fecha aún por decidir.
 
 
 
Departamento de Prensa del Basket Atlético Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202114:06
| Puertollano

El Programa municipal de educación básica de adultos y animación sociocultural en barrios vuelve a escena con el Taller de teatro Santa Ana, que representará “Maltrato”, de Rafael Belmonte, el martes 30 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Municipal, con acceso gratuito.

29 Noviembre 202114:45
| Puertollano

"La más bella historia de amor jamás cantada" se podrá disfrutar en el Auditorio municipal Pedro Almodóvar los días 3 (21:00h) y 4 (20:00) de diciembre.

1 videos
29 Noviembre 202119:51
| Almodóvar del Campo

Este último viernes de noviembre era presentada en el Teatro Municipal la I Feria Cofrade-Arte Sacro ‘Ciudad de Almodóvar del Campo’,anunciada para el último fin de semana de enero de 2022, con una agenda pre feria a desarrollar del 21 a 23 del referido mes.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)