Virgi renueva con el C.D Salesianos Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:35 del Miércoles, 29 de Septiembre del 2021.
19Mayo 2021
Puertollano
Virgi renueva con el C.D Salesianos Puertollano

Virginia Ruíz Velasco "Virgi", capitana del equipo amarillo, juega de pívot y seguirá luciendo el 5 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su decimo primera temporada con el conjunto manchego.

La secretaría técnica del C. D Salesianos Puertollano  se ha puesto manos a la obra para darle forma a la plantilla del conjunto manchego de cara a la temporada 21/22. A falta de una jornada para concluir la temporada, la secretaría técnica ha conseguido cerrar la primera renovación del conjunto industrial para la próxima temporada y que mejor que comenzar con la renovación de la capitana del equipo amarillo, una jugadora que ha demostrado temporada tras temporada su compromiso con el club industrial y  que una temporada más cuando dé comienzo la pretemporada estará al pie del cañón para poner su experiencia al servicio del club
 
Se trata de una jugadora salida de la cantera y que es un espejo donde se ven reflejadas las jóvenes jugadoras de la cantera que quieren algún día vestir la camiseta amarilla del CD Salesianos Puertollano y que una temporada más ha demostrado su entrega tanto dentro como fuera de la pista.
 
Virginia Ruíz Velasco "Virgi", capitana del equipo amarillo, juega de pívot y seguirá luciendo el 5 a la espalda una temporada más, acumulando la que será su decimo primera temporada con el conjunto manchego. En esta temporada que aún no ha concluido la capitana amarilla ha jugado 23 partidos de los que 20 ha salido en el quinteto inicial, anotando 3 goles para contribuir a la gran temporada de las industriales que les ha llevado a disputar la fase de ascenso, superando con creces su principal objetivo
 
 Una vez rubricada su renovación por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora decía lo siguiente: " Para mí, renovar con el equipo de toda mi vida es muy fácil, este club es mi segunda casa y después de la gran temporada que hemos realizado no me lo he pensado. Estoy muy contenta y agradecida al cuerpo técnico y directiva por seguir confiando en mí y espero seguir poniendo mi granito de arena y disfrutando de este gran club que me ha visto crecer".
 
"Una vez más intentaré aportar esa veteranía con la que espero poder seguir ayudando a todas mis compañeras. Espero que el trabajo que venimos realizando temporada tras temporada siga dando sus frutos y sigamos dando pasitos adelante, con pie firme para que nuestros seguidores disfruten con nosotras".
 
 Para finalizar, Virgi tenía unas palabras para la afición: "Como siempre lo primero dar las gracias a la afición por su apoyo, esta temporada no la hemos podido disfrutar mucho pero lo que ha podido ser, ha sido muy intenso. Les voy a pedir que sigan con nosotras, que para nosotras son muy importantes y que vamos a tratar con todas nuestras ganas de hacerles disfrutar del futsal", concluía la capitana del conjunto manchego.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Septiembre 202113:49

Los pacientes ingresados del hospital de Puertollano podrán recibir la visita de sus familiares – un máximo de dos personas por enfermo- en horario de 12,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas , según ha decidido la dirección del hospital en reunión mantenida este lunes .

28 Septiembre 202114:03
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier García Carpintero, Delegado del Salesianos Puertollano FSF

1 audios
28 Septiembre 202119:31

En las últimas 24 horas se han registrado 42 casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 19 casos, Albacete 11, Cuenca 6, Ciudad Real 5 y Guadalajara 1. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 88, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 26.

28 Septiembre 202118:20
| Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno ha acogido el proyecto REPAIR con el que gracias a la financiación de la Diputación provincial de Ciudad Real se ha logrado desarrollar un proyecto de fabricación de EPIs para COVID a partir de material reciclado.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)