Visita del CD Pozo Norte a la Reserva Fluvial del Abedular de Río Frío

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 10:18 del Martes, 3 de Octubre del 2023.
17Abril 2023
Puertollano
Visita del CD Pozo Norte a la Reserva Fluvial del Abedular de Río Frío

El Club Pozo Norte prosigue con su programación de rutas esta primavera de 2023 y, ésta vez, el pasado domingo, 16 de Abril, 56 senderistas se desplazaron hasta la Reserva Fluvial del Abedular de Río Frío

Se trata de un espacio natural protegido dependiente de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Ciudad Real, localizado en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo, aunque próximo a la localidad de Arroba de los Montes.

Precioso lugar, que a pesar de la escasez de lluvias, aún conserva su encanto para la práctica de la actividad senderista. A media mañana, el numeroso grupo realizó un alto en la ruta, para degustar el tradicional "hornazo de pascua" en un día primaveral, idóneo para disfrutar de la naturaleza.

La jornada finalizó con la tradicional comida de hermandad en el Área de Recreo de la Tabla de la Yedra.

Para el domingo, 30 de Abril, el Club tiene programado una nueva ruta, visitando las Lagunas de Ruidera

Foto: Rogelio González

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Octubre 202312:07
| Puertollano
K-Merino puso el punto y final a la primera edición del Puerto Jazz & Blues Festival con un espléndido concierto que contó con el respaldo del público en una agradable noche veraniega en el Paseo de San Gregorio.
02 Octubre 202312:10
La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puertollano, Sagrario Almodóvar, asistía este pasado viernes en Moral de Calatrava a las 2ª Jornadas contra el maltrato al mayor, donde se reconoció la labor de instituciones y personas con las personas mayores. Este año, entre otras instituciones, se ha reconocido el trabajo de la Unidad de Enfermería Trauma del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, la Unidad de Extranjería de la Comisaría de Puertollano y la Policía local de Puertollano. Los actos, organizados por AJYPE (Asociación de Jubilados y Pensionistas de España), empezaron con una exhibición del CNP, después tuvo lugar una comida de homenajeados y por la tarde, en el teatro de Moral de Calatrava, una conferencia sobre “Pensiones, pasado, presente y futuro” y la entrega de reconocimientos, finalizando con un vino de honor.
02 Octubre 202309:36
| Puertollano
El plazo de solicitud de autorización municipal para la instalación de puestos de venta de flores y velas en las inmediaciones del Cementerio Municipal con motivo de la festividad de Todos los Santos estará abierta del 2 al 13 de octubre ambos inclusive.
02 Octubre 202314:32
| Puertollano
La portera del CD Salesianos Puertollano, Alba Fernández, está atravesando uno de sus mejores momentos desde que llegó al Club. Desde el final de la pasada campaña se ha consolidado en la portería industrial, donde sus buenas actuaciones están ayudando a crecer a un equipo que no tiene techo.
Ver todas las noticias