Vuelve la Zenagas Trail

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 19:43 del Lunes, 25 de Octubre del 2021.
11Octubre 2021
Vuelve la Zenagas Trail

El próximo 7 de noviembre vuelve Zenagas Trail en su séptima edición y después del parón obligado el año pasado por la pandemia. Este año, por temas sanitarios, existe una única distancia de Trail (21km) aunque sí habrá modalidad senderismo.

Las inscripciones están abiertas, aunque ya no quedan plazas para el senderismo, y para los participantes que quieran correr, deben apuntarse lo antes posible, pues se prevé que los dorsales se agoten en unos días.
 
 
 
Como en últimas ediciones, el centro neurálgico del evento estará situado en las instalaciones de la Dehesa Boyal, y aunque hay preparado un plan sanitario anticovid así como restricciones en muchos aspectos, el CD Corricollano está trabajando por mantener la esencia de la carrera: recorrido novedoso y espectacular, gran bolsa del corredor, completos avituallamientos y el mejor de los ambientes deportivos durante toda la jornada.
 
 
 
Un año más, la prueba es Copa de Castilla- La Mancha de carreras por montaña por lo que se esperan corredores de alto nivel que darán emoción a la lucha por las primeras posiciones, aunque en Zenagas Trail se valora el esfuerzo de todos, los de" cabeza de carrera" y los que llegan junto a los "escobas". También será emocionante ver a los más pequeños (categorías infantil y cadete) recorrer los 7 km de su exigente prueba.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Octubre 202109:27
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo apuesta decididamente por el turismo de interior y, como se daba a conocer este domingo 24 de octubre en FERCATUR, la localidad va a ofrecer desde el mes de noviembre, cada mañana de sábado, visitas guiadas por la localidad.

24 Octubre 202116:00
| Puertollano

Los azules hicieron una gran primera parte, pero en la segunda mitad los granadinos le dieron la vuelta al marcador y vencieron a un equipo, el azul, que se quedaba con uno menos por la expulsión de Dani Martín

25 Octubre 202110:11
| Puertollano

Bajo el lema de “La rehabilitación del Patrimonio Ferroviario es cosa de todos” el Club Cicloturista Caminos y Cañadas ha celebrado este domingo su primera marcha senderista con el objetivo de dar a conocer parte del rico patrimonio ferroviario que posee el Ayuntamiento de Puertollano, propietario de la mayor parte del trazado de la antigua línea de vía estrecha entre Puertollano y Minas del Horcajo.

25 Octubre 202110:19

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)