Y...otra victoria del salesianos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 20:15 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
27Noviembre 2022
Y...otra victoria del salesianos
Ni el gélido ambiente, ni un correoso CFS Artilleros, que nunca le perdió la cara al partido, pudieron derrotar al Merkocash Salesianos Puertollano, que supo sufrir para darle la vuelta a un resultado que se le puso cuesta arriba en el minuto 2, para terminar sumando los tres puntos en juego.
El partido se puso cuesta arriba para las amarillas en los primeros compases, tras aprovechar Marta un balón a la espalda de la defensa amarilla para alojar el balón en el fondo de las redes colocando a las madrileñas con ventaja en el marcador.
     Las manchegas se apretaron el cinturón y empezaron a poner toda la carne en el asador con ocasiones de Guerra y Patri por partida doble.
     Las madrileñas defendían su tesoro ante el acoso de las manchegas que las encerraban en su campo, para salir en rápidas contras, pudiendo Nanita haber puesto más ventaja en el marcador, tras estrellar un balón en el larguero tras un remate de cabeza.
     Las industriales seguían acumulando ocasiones, como una de Latorre que Clara sacó con el pie, obligando al técnico local a pedir tiempo muerto a falta de 3,20 para el final del partido.
     Ehymi avisaba con un remate que la portera atajó, antes de que a falta de 25 segundos para el final de la primera parte, Ventoso centrara un balón para que la colombiana entrara con todo, para llevarlo al fondo de las redes locales, colocando la igualada en el electrónico.
     Final de la primera parte y las espadas en todo lo alto para el comienzo de la segunda parte.
     La segunda parte comenzó con un monólogo de las manchegas que acumularon ocasiones por mediación de Alba Peña y Patri que Eva, que había sustituido a Clara en la portería madrileña, sacó con solvencia.
     En el min.27 las amarillas se ponían con ventaja en el marcador tras un balón al corazón del área colgado por Patri desde su campo que Guerra peinó para mandar el balón al fondo de las redes, subiendo el1-2 al marcador.
     Latorre, Guerra y Raquel ponían cerco a la portería madrileña sin éxito.
     Alba agrandaba su figura para atajar un disparo de Zipi y rechaza un disparo de Nerea que de segundas mandaba al larguero Marta.
     A falta de 5,11 para el final del partido Alba Peña aprovechaba un robo de balón para alojar la pelota en las redes, colocando el 1-3 en el marcador, reaccionado el entrenador local que mandó a Noelia colocarse la camiseta de `portera jugadora,
     Con los dos equipos en bonus, las amarillas dispusieron de un doble penalti que lanzó Alba Peña, marchándose su disparo fuera.
     Guerra y Alba Peña dispusieron de dos buenas ocasiones antes de que las madrileñas tuvieran un doble penalti a su favor que lanzó Coro y Alba dio cumplida respuesta malogrando la ocasión local.
     Las locales seguían intentándolo de cinco y a falta de 54 segundos para el final del partido, ponían la emoción en el marcador, en un pase de Marta al segundo palo, que Nanita mando al fondo de las redes, colocando un inquietante 2-3 en el marcador.
     La tensión se podía cortar en el ambiente y fruto de ello, a falta de 7 segundos para el final del partido, las locales disponían de un doble penalti que Pekeña estrelló en larguero de la portería visitante, llegándose al final del parido con el 2-3 que reflejaba el marcador.
     Final del partido y tres trabajados puntos que se suman al casillero del conjunto minero, en un partido donde tuvieron que dar lo mejor para quedarse con los puntos en juego, ante un rival que nunca le perdió la cara al partido, poniendo francamente las cosa difíciles a las manchegas.
     El Merkocash Salesianos Puertollano se va hasta los 22 puntos continuando en la 3ª posición, recibiendo la visita, el próximo sábado, a partir de las 18 horas del Mora FSF, dentro de la 10ª jornada.
     Para finalizar, el próximo martes, a partir de las 20,15 horas, en el Pabellón Santiago Cañizares, se disputaran las semifinales del Trofeo JCCM entre el Merkocash Salesianos Puertollano y el Almagro FSF, todo un clásico del futbol sala regional.
 
                                         Javier Gª Carpintero Box 
                                                              Gabinete Prensa

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias