33 El musical: El sueño de Toño Casado

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 05:24 del Martes, 10 de Diciembre del 2019.
33 El musical: El sueño de Toño Casado

 

 

Yo no sé  si el sacerdote Toño Casado en su mejor sueño de lo que quería  para  su acariciada creación de “33”   había  imaginado alguna vez  la repercusión y   el impacto que iba a provocar su anhelado musical: “33 El musical” es  un espectáculo a la altura de la mejor superproducción de Broadway, y una experiencia iniciática capaz de atrapar y emocionar al más  incrédulo.

 33 el musical  habla de Jesús y del Evangelio, pero alejado de cualquier tópico que se pueda asociar  a un auto sacramental, alejado  incluso de la imagen a veces casposa que se pueda  relacionar con el tema. Un montaje que habla  de ambición, de poder, de conspiración,  pero también  habla de  tolerancia, de utopías y de Amor.

“La historia del mayor influencer”   se puede disfrutar  en  el "espacio 33"  , una enorme carpa  instalada  sobre una superficie de 7000 metros cuadrados en el recinto madrileño de IFEMA:  Un confortable  y efímero teatro con capacidad para 1200 personas y un escenario colosal de casi quince metros de boca escénica 

Un montaje   milimétricamente  medido  para que, voces, músicos, luces, vestuario, bailes, escenografía,  y toda la magia del teatro perfectamente amasadas  conecten desde  el minuto uno con el espectador.  Un proyecto perfectamente ajustado  para que el montaje, las canciones y el mensaje  vaya siendo digerido y saboreado poco a poco durante las dos horas de espectáculo  hasta llegar  al final,  a  bocaditos cortos, creciendo en intensidad  para desembocar en  una explosión de sensaciones  y de emociones que irremediablemente  sacudirá el alma de cualquiera.

El  también creador del musical “Vampiros” ya había advertido que “33 el musical  no es un sermón  evangelizador, sino una inyección de optimismo en el  mundo que tenemos hoy”. Para conseguirlo nada mejor que envolver al  espectador  en una placentera atmófera en la que solo  el formidable escenario le deslumbre    con infinidad de recursos,   un juego de luces espectacular y  un  videomaping que no  ahorra recursos  para   sorprender  y mantener hipnotizado al  asistente . Con soluciones efectistas  y una coreografía  perfectamente dirigida,   el espectador asistirá  a una función inolvidable que le tendrá pegado a la butaca de principio a fin. Una producción y   unas magníficas voces solistas, coro, actores y actrices, de caras conocidas  provenientes de series de televisión y  programas musicales, perfectamente dirigidos que cumplen  fielmente  con el espíritu que este  joven sacerdote  soñó hace quince años  cuando empezó a  componer el esbozo de   lo que hoy día es “33 el musical” el sueño de Toño. Para no perdérselo.

Juanma Romero
Toño Casado con el Papa Francisco

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)