Cosas de Lady Gaga

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 00:35 del , 18 de Agosto del 2019.
Cosas de Lady Gaga

 

 

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de Lady Gaga.  Nació el 28 de marzo de 1986  en Nueva York. Fue a uno de los colegios católicos más selectos de Manhattan .Sufrió bullying por su aspecto y su excentricidad, y tuvo desórdenes alimenticios desde los 15 años.

Tiene una fundación, Born this way, de la que se encarga su madre y que pretende velar por la autoestima y el bienestar de los jóvenes dándoles soporte.

Aprendió a tocar el piano de oído a los 4 años, y a los 14 ya actuaba en bares a “micro abierto”. Antes de grabar su primer disco (el que la dio a conocer gracias a Just Dance, que fue un exitazo, a pesar de que la compuso en 10 minutos y de resaca) trabajó como gogó y pianista en bares y compuso canciones para Britney Spears o Fergie.

La primera vez que debutó musicalmente  fue junto con algunos amigos de la universidad, donde nació una banda de rock llamada Stefani Germanotta Band SGBand. 

 Su nombre artístico y alter ego nace de la canción Radio Ga Ga de Queen. La cantaba constantemente y sus amigos la empezaron a llamar así.

 Su vestuario es tan importante como su música. De hecho, lo idea todo a la vez, como una gran performance: “Quiero demostrar que la vida es una obra de arte”. Su equipo creativo, Haus of Gaga, se encarga de dar forma a los estilismos, los peinados, la puesta en escena...

 Antes de un show, duerme siempre con los zapatos que vaya a usar (por muy grandes, deformes o espinosos que sean).

 

Juanma Romero

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)