Cosas de Lady Gaga

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeresDescuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 14:35 del Sábado, 7 de Diciembre del 2019.
Cosas de Lady Gaga

 

 

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de Lady Gaga.  Nació el 28 de marzo de 1986  en Nueva York. Fue a uno de los colegios católicos más selectos de Manhattan .Sufrió bullying por su aspecto y su excentricidad, y tuvo desórdenes alimenticios desde los 15 años.

Tiene una fundación, Born this way, de la que se encarga su madre y que pretende velar por la autoestima y el bienestar de los jóvenes dándoles soporte.

Aprendió a tocar el piano de oído a los 4 años, y a los 14 ya actuaba en bares a “micro abierto”. Antes de grabar su primer disco (el que la dio a conocer gracias a Just Dance, que fue un exitazo, a pesar de que la compuso en 10 minutos y de resaca) trabajó como gogó y pianista en bares y compuso canciones para Britney Spears o Fergie.

La primera vez que debutó musicalmente  fue junto con algunos amigos de la universidad, donde nació una banda de rock llamada Stefani Germanotta Band SGBand. 

 Su nombre artístico y alter ego nace de la canción Radio Ga Ga de Queen. La cantaba constantemente y sus amigos la empezaron a llamar así.

 Su vestuario es tan importante como su música. De hecho, lo idea todo a la vez, como una gran performance: “Quiero demostrar que la vida es una obra de arte”. Su equipo creativo, Haus of Gaga, se encarga de dar forma a los estilismos, los peinados, la puesta en escena...

 Antes de un show, duerme siempre con los zapatos que vaya a usar (por muy grandes, deformes o espinosos que sean).

 

Juanma Romero

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)