La canción que Fito dedica a sus hijos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

FERCAM

Son las 00:37 del , 26 de Junio del 2022.
La canción que Fito dedica a sus hijos
 
Fito Cabrales  de Fito y Los Fitipaldis es padre de tres hijos  (Guillermo de 25 años, Diego de 20 y  Marisa de  7) , y nunca antes los había tenido tan presentes en una canción como en  el tema A quemarropa.  Aunque no los cita directamente este tema de su último álbum hace referencia a ellos : «Quiero decirte que yo contigo pude aprender lo grande del corazón, lo que se puede querer” . 
 
Esa canción, aunque no lo diga en ningún momento, es lo que yo le quiero decir a mis hijos (…) Nunca les había hecho una canción y tenía muchas ganas, era un reto tan bruto hacer rock de algo que tú sientes, como cualquier padre«, ha confesado Fito Cabrales en una entrevista para la revista La Heavy, siendo esta la primera canción que el artista dedica a sus vástagos.
 
 En el videoclip solo aparece la pequeña Marisa, y a  ella parece que va dirigida la siguiente frase de la canción: «No hay consejos que dar, yo me limito a quererte”
 
A ritmo del mejor rock, Fito canta  "Si a quemarropa me disparan, me resbalarán las balas, siempre me salvas tú". Porque aunque a veces la vida se ponga muy complicada, siempre encontrará en sus hijos esos abrazos que le salvarán del exterior.
 
foto: diario de Ibiza
Videos disponibles

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)