Salvador Sobral vuelve a España

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:21 del Miércoles, 21 de Agosto del 2019.
Salvador Sobral vuelve a España

Salvador Sobral está en España de promoción para su próxima gira por nuestro país. Viene a presentarnos por diversos teatros españoles su disco “Excuse me”, así como deleitarnos con nuevos temas como "Mano a mano" o "Prometo não prometer".

Ya le hemos mencionado en alguna ocasión en esta columna, y es que nos declaramos admiradores incondicionales del artista portugués. A menudo, su salto a la fama a través del premio de Eurovision 2017 y su reciente transplante de corazón, eclipsa injustamente su inmensurable talento musical. Sus actuaciones son peculiares, improvisadas y a veces incluso extravagantes. Pero su extravagancia no se debe a grandes artificios pirotécnicos ni luminosos, si no a su excepcional manera de interpretar y entender la música. Cuando sale al escenario, canta, pero también dramatiza, experimenta, imita instrumentos, rapea, canta ópera e incluso hace percusión con el piano. Sin duda, verle actuar es una auténtica delicia para melómanos.

Considera España como su segundo hogar, pues estuvo de Erasmus en Palma de Mallorca, donde aprendió español gracias a sus amigos venezolanos, y más tarde estudiando música en Barcelona. También pasó un tiempo por Andalucía, lo que le da ese acento tan característico cuando habla castellano.
 
El pasado día 20 de junio concedía una entrevista a Carlos Herrera y su equipo, en la Cadena COPE: “En España siempre me han tratado muy bien”. Os dejamos a continuación la entrevista completa, así como su actuación en El Hormiguero.
 
Nosotros no vamos a perdernos esta gira, Y vosotros?
Juanma Romero

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)