El psicólogo de la salud

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:27 del Martes, 30 de Noviembre del 2021.
El psicólogo de la salud
 

"Desde la Consulta de Psicología Francisco Tabernero queremos presentar tres nuevos métodos de trabajo, dentro de un mismo gabinete de psicología de la salud, que nos vemos obligados a cubrir debido a la gran demanda en estos últimos años.

 

 

Estos pretenden dar apoyo a aquellas personas que tiene problemas con el consumo de tabaco, la alimentación o con el juego, a través de una estrategia, basada en evidencias científicas, aplicada en un plazo de tiempo y facilitando las herramientas necesarias para poder seguir aplicándolo a posteriori. 

 

Nos preocupa la desinformación sobre estas tres áreas y como personas han intentado de todo sin éxito o han encontrado una respuesta contraria a lo que estaban buscando. Todos estos malos hábitos están instalados en nuestras cabezas y encontrar la manera de desactivarlos es el mejor camino para conseguir nuestro objetivo, y por supuesto, para nuestra salud.

 

Debido al COVID-19 ya estamos trabajando con las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias y nos pueden encontrar donde siempre, en la Clínica Sinfón en el Edificio Tauro s/n. También trabajamos con consultas online, para aquellos que no pueden desplazarse o tienen algún impedimento para ello. Mucho ánimo a todos."

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)