Marca tus músculos con sencillos ejercicios

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:52 del Viernes, 23 de Agosto del 2019.
Marca tus músculos con sencillos ejercicios

Lo que se busca principalmente es mantener la tensión de los músculos y hacer fuerza por medio de estos movimientos. Con este tipo de ejercicio se definen mejor los músculos, se recurre a el cuando se busca marcar rápidamente.

 

Ejercicio 1

 

 

Se le conoce como planks o plancha. Consiste en colocarse boca abajo con las puntas de los pies y los codos en el suelo. Debes hacer fuerza en el abdomen principalmente, dejando la espalda completamente derecha.

Se recomienda comenzar con 5 repeticiones de 20 segundos y con el paso de las semanas ir aumentando 10 segundos más hasta lograr mantenerlo durante un minuto.

 

 

x

 
 
 
 

 

Ejercicio 2

 

 

También es principalmente para marcar el abdomen. Colócate boca arriba y lleva las palmas de las manos a lado de tus muslos, ligeramente levanta el torso son desprender tus caderas del suelo.

Debes mantener esa posición durante 20 segundos y hacer 4 series.

 

 

x
 
 
 
 

 

Ejercicio 3

 

Busca una pared y ponte de espaldas a ella. Posteriormente dobla las rodillas y baja doblando las rodillas a 90 grados (como si tuvieras una pelota suiza debajo de ti).

Mantén esta posición durante 20 segundos con los brazos estiradas hacia adelante.

 

 

x
 
 
 
 

 

Ejercicio 4

 

En esta actividad el equilibrio es muy importante, colócate boca abajo, con las rodillas y las palmas de las manos en el suelo. Levanta un brazo hacia adelante y la pierna estirada hacia atrás.

Después debes mantener esa posición durante 10 segundos para posteriormente cambiar  el lado.

 

 

x
 
 
 
 

 

 

No lo dudes más y define tus músculos con ejercicios isométricos que te darán mayor fuerza y lucirás tonificada, ¡ marca tus músculos en 10 días!

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)