Cómo lavar a un mamut lanudo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:13 del Miércoles, 16 de Octubre del 2019.
Cómo lavar a un mamut lanudo

Esta semana os hablo de un libro muy divertido escrito por Michelle Robinson, escritora inglesa que trabajó como redactora  y publicó su primer libro en 2008, las ilustraciones pertenecen a  Kate Hindley ilustradora que se graduó en Falmouth School of Art en 2008.

¿Está tu mamut lanudo lleno de barro y hojas? ¿Huele mal y está sucio detrás de las orejas? Lavar a un mamut lanudo puede ser un trabajo muy duro... ¡Pero no te preocupes! Solo sigue esta guía paso a paso y el día de baño del mamut lanudo será divertido para todos... no dejes que le entre jabón en los ojos.

Como he empezado diciendo el libro de Como lavar un mamut lanudo es un libro divertidísimo y entretenido en el que una niña pequeña tendrá que bañar a su mascota, nada más y nada menos que un Mamut, mientras lo prepara para el baño nos va ir  dando las instrucciones necesarias para hacerlo, unos sencillos 10 pasos graciosísimos. Con esta historia tan divertida tendremos las risas aseguradas ya que la tarea de bañar a este gigantesco animal no será fácil.

Un álbum ilustrado divertido, entretenido, gracioso y muy alocado que viene acompañado de unas ilustraciones muy llamativas y tiernas que harán que los peques sean capaces de seguir la historia sin necesidad del texto. Muy recomendable.

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)