Cuento de brujas

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años

Castilla-La Mancha región comprometida con la igualdad
Son las 20:58 del Miércoles, 11 de Diciembre del 2019.
Cuento de brujas

 

 

 

Esta semana como ya viene siendo tradición desde hace unos años os reseño una novedad editorial y aunque en esta ocasión no es un libro que de mucho miedo sí que está relacionado con Halloween y es que el mes de octubre viene siempre cargado de cosas bonitas, en esta ocasión el libro que os traigo “Cuentos de Brujas” además de hablar de brujas lo hace de una de las sagas más seguidas de todos los tiempos “Harry Potter” y “Animales Fantásticos”.

De la mano de Laurie Calkhoven escritora estadounidense fascinada por la historia, y especialmente con la gente común que se vio atrapada en momentos extraordinarios de la  historia, vamos a conocer no solo a las mujeres de la saga que veneramos sino que vamos a saber de mujeres que fueron mentoras, fundadoras, transgresoras, madres, innovadoras, criminales, profesoras y líderes que han modelado el mundo mágico creado por J.K.Rowling. Las maravillosas ilustraciones corren a cargo de Violet Tobacco una ilustradora estadounidense que se está abriendo paso  en el mundo de la ilustración.

“Cuentos de brujas” es un libro para todas las chicas, las inteligentes como Hermione Granger, las fuertes como Leta Lestrange o las intrépidas como Minerva McGonagall. Lleno de historias extraordinarias que hablan de grandes heroínas que aparecen en el mundo mágico de "Harry Potter" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Además de los personajes más conocidos de la saga, podremos conocer a mentoras, fundadoras y transgresoras que forjaron el mundo mágico que hoy conocemos. Incluye preciosas ilustraciones a todo color y fotografías de los momentos más épicos de las películas en cada página. Un libro que los fans disfrutarán mucho y con el que descubrirán cómo estas mujeres construyeron, enriquecieron y salvaron el mundo mágico.

100 páginas que se nos harán muy cortas con ilustraciones a todo color, detalles y fotografías que recogen los momentos más relevantes, en los que nos vamos a encontrar con las mujeres que dejaron su huella en el mundo mágico, las brujas más poderosas del universo de J.K. Rowling, mujeres brillantes, creativas, valientes… que cambiaron el mundo mágico para siempre, un recorrido por las películas de la saga que se detiene en cada una de estas mujeres para mostrarnos sus logros, los obstáculos que encontraron en su camino y  como los superaron, un libro que nos sirve no solo para conocer la historia de estas maravillosas brujas sino también para inspirarnos con ellas.

Un regalo no solo para los fans de la saga sino también para los que quieran conocer parte de la historia de este mundo mágico.

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)