El gran libro de los monstruos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:47 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
El gran libro de los monstruos

Si hay un libro que ha triunfado las pasadas  navidades en casa, sin lugar a dudas es el libro de los monstruos;  y es que con un autor y un ilustrador tan divertidos y con estas biografías no podía ser para menos. Pau Clua es guionista y escritor nacido en los años 70 y según dice es todo un experto en monstruos y seres fantásticos. El ilustrador es Dani Montero Coira ilustrador, historietista, animador y dibujante que también es especialista en retratar monstruos en su hábitat natural.

Se trata  de una enciclopedia de más de 200 páginas en las que vamos a encontrarnos con todo tipo de seres que van desde los Monstruos de la "caca", de la "arena" que contribuyen a mejorar el medio ambiente, de la "cerradura", de "debajo de la cama", del "desagüe" e incluso de detrás del espejo.
Una guía muy completa y entretenida para convertirte  en todo un especialista en monstruos y conocer a las criaturas más raras, escalofriantes y aterradoras de la historia, repleta  de divertidas ilustraciones para identificar bien a todos los monstruos, datos curiosos y anotaciones llenas de humor que vienen ordenadas por categorías para que no se nos pase ninguno y  que van desde los domésticos a los sobrenaturales pasando por los acuáticos.

En las últimas páginas de guía tan curiosa los peques encontrarán algunos consejos para  ser un buen investigador de monstruos, algunas curiosidades más y además podrán dibujar  también sus propios monstruos como si de un cuaderno de campo se tratara.

Si quieres saber cómo no convertirte en la comida favorita de un vampiro y convertirte en el mayor especialista en criaturas, este es tu libro.

 

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)