¡Oye...Buenos días!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 06:59 del Martes, 10 de Diciembre del 2019.
¡Oye...Buenos días!

En esta ocasión  os hablo de un libro que nos ha encantado y que seguramente nos acompañará durante todo el verano, escrito por Pablo Souto Aguado, responsable de Marketing Digital en Misiones Salesianas, papá de Adael y autor de “Oye…buenos días”.

Un libro que recopila parte de los dibujos y mensajes que Pablo le deja a su hijo todas las mañanas en la merendera del cole con mensajes y dibujos llenos de positivismo y valores como la autoestima, empatía,  respeto, honradez o tolerancia.

El libro viene acompañado de fotografías de los dibujos y mensajes que Pablo deja en la merendera de Adael y de una breve nota donde cuenta con más detalle cómo surgió la idea de crear este pequeño gran proyecto que además cuenta con el gran aliciente de ser un libro solidario y todos los beneficios obtenidos de su venta serán destinados íntegros a las Misiones salesianas, organización sin ánimo de lucro que está presente en más de 130 países y que pretende ofrecer una educación de calidad para el desarrollo integral de los menores.

Cada día un buenos días diferente, volar una cometa, encontrar un tesoro, jugar al baloncesto, viajar por el espacio, navegar en barco, pescar, apagar un fuego… y siempre los mismos mensajes básicos y positivos para que nuestros peques crezcan sanos y felices.

‘Oye... buenos días’ es un libro juego de pequeño formato original, entrañable y sencillo con mensajes y frases inspiradoras, llenas de valores y positivismo que merecen la pena para compartir en el día con nuestros hijos y al que se le puede sacar un gran partido, un libro que tiene como aliciente unas maravillosas ilustraciones de estilo infantil con las que los peques se sentirán identificados, llenas de detalles y palabras positivas con las que pasar momentos muy divertidos coloreando y completando algunos crucigramas y laberintos. Un pequeño gran proyecto que merece la pena compartir que fomenta la creatividad y la educación en valores.

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)