Sito Kesito y su robot gigantesco (¡¡¡SORTEO de libros!!! Entra en el post y pincha en el enlace para participar).

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años

Castilla-La Mancha región comprometida con la igualdad
Son las 20:50 del Miércoles, 11 de Diciembre del 2019.
Sito Kesito y su robot gigantesco (¡¡¡SORTEO de libros!!! Entra en el post y pincha en el enlace para participar).

 

 

Ya os había comentado que descubrimos a Dav Pilkey hace poco y que había sido todo un acierto, esta semana ha llegado a nuestra manos una nueva edición de una de sus series de libros publicada por primera vez en el año 2002 con ilustraciones de Martin Ontiveros y que para la nueva edición cuenta con las ilustraciones de Dan Santat.

Sito Kesito es un pequeño ratoncito solitario y triste que vive en Rabilongo del Bigotillo. Su mayor deseo siempre ha sido tener un amigo cercano para poder jugar y no sentirse tan solo, pero ese deseo parece no llegar nunca. En la escuela no le va demasiado bien ya que, es intimidado por su pequeño tamaño y los abusones no dejan de molestarle y solo desea que algo grande suceda. Mientras tanto en una cueva secreta en la cima de unas montañas, el científico Pestífero Malasartes, está creando un robot gigante con la única intención de destruir la Tierra.

¿Conseguirá Sito encontrar su tan ansiado amigo? ¿Será Malasartes capaz de llevar a cabo sus malvados planes? Para averiguarlo tendrás que leer esta divertida aventura.

Una lectura divertida y llena de acción que es una transición perfecta para los primeros lectores que pasan del álbum ilustrado a los LIBROS POR CAPÍTULOS, ya que mezcla varios formatos que le dan mucha agilidad a la lectura sin dejar de lado ilustraciones a toda página y pocas  palabras por página. En esta historia además de aventura y diversión vamos a encontrar villanos, robots poderosos… pero también lecciones valiosas sobre la AMISTAD y el VALOR que todos tenemos dentro para enfrentarnos a nuestros miedos. Una aventura sencilla que divierte y estimula la imaginación al mismo tiempo, ya que además de la narración por capítulos nos vamos a encontrar varias partes en formato COMIC y otra parte interactiva que contiene FLIPORAMAS con los que con un sencillo movimiento veremos cómo la acción cobra movimiento y se convertirá en la parte favorita de los peque que incluso le pondrán sus propios efectos sonoros.

Una historia en la que encontramos aventura, diversión, valores y con la que además podemos interactuar un pleno muy recomendable.

 

Si queréis haceros con un ejemplar de forma gratuita podéis pinchar en el siguiente enlace y participar en el SORTEO que tenemos activo en Instagram hasta el próximo día 15 de Noviembre.       https://www.instagram.com/p/B4hxNPaqVpT/?utm_source=ig_web_copy_link

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)