Veo veo, qué ves

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 17:57 del Sábado, 26 de Septiembre del 2020.
Veo veo, qué ves

En esta ocasión  os quiero enseñar este libro-juego de Emmanuelle Ponty  (ilustradora y diseñadora gráfica francesa, muy interesada en las manualidades para niños, que ha creado su propia marca de proyectos creativos, juegos y tela) que seguro se convertirá en un imprescindible para  el entretenimiento  de cualquier tarde.

 

¿Un limón? ¿Un monstruo? ¿Un pez? ¿Una manta? ¿Un submarino? Las cosas no siempre son lo que parecen… Mira las imágenes, coge tu boli y transfórmalas en lo que veas, en lo que imagines ¡en lo que quieras!

 

Este genial libro de 50 páginas con imágenes a todo color (que se pueden arrancar y poner de decoración en la habitación), se basa en la creativa idea de dibujar encima de una serie de fotografías reales para transfórmala creando nuevos diseños, cada propuesta contiene alguna pauta para darnos una idea de lo que podemos realizar pero la imaginación y la creatividad serán nuestros grandes aliados a la hora de realizar nuestros  propios bocetos. Un libro no solo para los más pequeños de la casa sino también para adultos que necesiten desconectar y dejar volar su imaginación. Libro-juego muy recomendable que pone a trabajar la imaginación y la creatividad de forma muy amena y divertida.

 

Y tú, ¿qué es lo que ves?

 

Veig-Veig from ZahoríBooks on Vimeo.

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)