Yo antes de ti

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Descuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 21:26 del Lunes, 9 de Diciembre del 2019.
Yo antes de ti

Este mes os hablo de Yo antes de ti de Jojo Moyes, periodista y novelista Británica especializada en novela romántica y una de los pocas autoras que ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y cuyas novelas han sido traducidas a once idiomas.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de tinos cuenta la historia de dos personas que no podrían tener menos en común y que si no fuese por determinadas circunstancias de la vida jamás se habrían conocido pero el destino une la vida de ambos. Contada en primera persona por Louisa, tiene una narración muy ágil que hace que no puedas parar de leer atrapándote dese el primer momento, con unos personajes muy bien definidos por la autora que hacen que sean cercanos y a los que llegarás a amar, odiar y a los que no querrás dejar marchar por el torbellino de emociones que te despertarán. Una novela que trata un tema muy duro de una forma muy real sin dulcificarlo y con un final que me ha sorprendido, que no me esperaba y que lo hace más real . Una novela dura para nada empalagosa y que te hará pensar en la vida y en lo que realmente tiene importancia.

 

No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto.

Irene Rosa Peña

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)