Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a CLM, ahora trata de querer politizar un temporal”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:04 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
09Enero 2021
Abengózar: “El PP vuelve a dar la espalda a CLM, ahora trata de querer politizar un temporal”
La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha denunciado hoy que el PP de Paco Núñez “vuelve a dar la espalda a Castilla-La Mancha” y, “ahora, trata de querer politizar un temporal”, cuando “deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una”.
Abengózar ha destacado la labor del Gobierno regional “que ha tomado las riendas desde el primer momento para hacer frente a este temporal”, al tiempo que ha agradecido el esfuerzo de “todos cuantos están trabajando sin descanso para paliar las consecuencia de estas nevadas”, que ha recordado que son “insólitas en décadas en esta región”.
 
“Nuestro agradecimiento y reconocimiento a su labor, la de los empleados públicos, los trabajadores de Fomento, de Geacam, a todas las personas que voluntariamente están trabajando para paliar las consecuencias de Filomena en Castilla-La Mancha”, ha señalado.
 
Ha apuntado, además, que “esta misma mañana el presidente Emiliano García-Page ha presidido la reunión de coordinación ante esta emergencia climática junto con las consejerías de Fomento, de Administraciones Públicas y de Educación”.
 
Abengózar ha señalado que se han tomado “decisiones importantes para priorizar la seguridad de los castellanomanchegos y castellanomanchegas, poniendo sobre la mesa medidas como la suspensión de las clases los próximos lunes y martes, y priorizando que en nuestras carreteras no haya vehículos atrapados”.
 
Frente a esta circunstancia, ha denunciado que el PP “vuelve a dar la espalda” a Castilla-La Mancha y, ahora, “trata de querer politizar un temporal”.
 
“Ha querido politizar y sacar rédito de una pandemia y ahora lo hace frente a un temporal. Cuando deberíamos estar trabajando todos juntos, todos a una, remar a favor y tratar de paliar las consecuencias de este temporal en Castilla-La Mancha, sin embargo, el PP nos da la espalda a todos y cada uno de los pueblos de esta región”, ha lamentado. 
 
Del mismo modo, ha criticado la hipocresía del presidente regional del PP, Paco Núñez, ya que “para ellos la gestión de Ayuso y Almeida en la Comunidad de Madrid les parece un ejemplo, cuando estamos viendo coches atrapados en la red de carreteras de la Comunidad y calles bloqueadas en el centro de la capital”.
 
La portavoz socialista ha cuestionado que “para el PP de Castilla-La Mancha esto es una gestión impecable y, sin embargo, para ellos el temporal en Castilla-La Mancha es culpa de Emiliano García-Page”.
 
“Es lamentable que los ciudadanos vuelvan a vivir esto y que vuelvan a ver que los políticos, en este caso, la oposición en Castilla-La Mancha, el PP de Castilla-La Mancha está pensando en el rédito electoral y no en ayudar a paliar las consecuencias”.

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Diciembre 202113:18

El contrato para la ejecución y mantenimiento de las nuevas instalaciones cuenta con un presupuesto de licitación de 8.220.621,98 euros (IVA incluido). La implantación del GSM-R equiparará a esta línea con los más importantes corredores ferroviarios en lo que respecta al empleo del sistema más moderno de radiotelecomunicaciones. Estas actuaciones son complementarias a los trabajos de renovación de la línea entre las estaciones de Brazatortas/Veredas (Ciudad Real) y Castuera (Badajoz).

02 Diciembre 202114:57
| Puertollano

“La obra del Paseo de El Bosque ya ha empezado a descontar a partir hoy”, así lo ha manifestado el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, tras la licitación de la remodelación de esta parte del Paseo de San Gregorio por el Gobierno de Castilla-La Mancha en la Plataforma de Contratación del Sector Público, por un importe de 4,9 millones de euros.

02 Diciembre 202117:16
| Almodóvar del Campo

Con una nueva exhibición del corto ‘Una Palabra’, con que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo aborda la realidad diferenciada de las violencias contra las mujeres en ámbitos rurales, el sábado se cerraba la programación organizada por el 25N.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)