AFAMMER convoca la I Edición de los premios Compromiso con la Igualdad en el Desarrollo Rural

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 17:27 del Sábado, 26 de Septiembre del 2020.
14Septiembre 2020
AFAMMER convoca la I Edición de los premios Compromiso con la Igualdad en el Desarrollo Rural

Con estos premios la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, pretende visibilizar el papel que desempeñan las mujeres del medio rural en el desarrollo sostenible e igualitario de sus pueblos y entornos, así como en la lucha contra el despoblamiento en los municipios rurales. Los galardones distinguen tres categorías: “Mujer comprometida en el futuro rural”, “Difusión de la igualdad ligada al desarrollo rural” y “Mujeres que emprenden en rural”.

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), convoca la I Edición de los premios Compromiso con la Igualdad En el Desarrollo Rural, para visibilizar el papel que desempeñan las mujeres del medio rural en el desarrollo sostenible e igualitario de sus pueblos y entornos, así como en la lucha contra el despoblamiento de los municipios rurales.
 
Estos galardones distinguen tres categorías: “Mujer comprometida en el futuro rural”, “Difusión de la igualdad ligada al desarrollo rural” y “Mujeres que emprenden en rural”.
 
Las bases de los Premios Compromiso con la Igualdad en el Desarrollo Rural 2020 están publicadas en la web www.afammer.es y el plazo para postularse finaliza el próximo 25 de septiembre. El Jurado fallará en las dos semanas siguientes y los premios se entregarán en la Gala que se desarrollará con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural del año 2020.
 
La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, afirma que los Premios Compromiso nacen con el propósito de sensibilizar a la sociedad en la importancia de “la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres como base para un desarrollo rural sostenible”.
 
“Queremos reconocer la labor de aquellas mujeres, hombres, medios o profesionales de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana contribuyen a potenciar la figura de la mujer rural en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa del medio rural y trabajo a favor del desarrollo sostenible de las zonas rurales”, manifiesta Quintanilla.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202020:01

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 891 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

25 Septiembre 202017:36
Durante la semana del 14 al 20 de septiembre, 86 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en Puertollano, 27 personas más que la semana anterior, según los datos facilitados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
25 Septiembre 202013:16

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (FERCATUR) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético y ha destacado las enormes posibilidades de desarrollo que ofrece a la provincia.

25 Septiembre 202014:36
Castilla-La Mancha contará en breve con el decreto de venta directa más ambicioso de España, en el que se incluirán todos los productos agroalimentarios de explotaciones ganaderas y agrícolas de sus municipios, incluidos los productos transformados, como el queso, el vino o el aceite.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)