AFAMMER y seguros de salud ACUNSA se unen para mejorar las coberturas sanitarias de las mujeres rurales y sus familias

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 11:46 del Sábado, 29 de Enero del 2022.
28Diciembre 2021
AFAMMER y seguros de salud ACUNSA se unen para mejorar las coberturas sanitarias de las mujeres rurales y sus familias

La Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) y ACUNSA, seguros de salud en Clínica Universidad de Navarra, han firmado un convenio por el cual todas las socias de AFAMMER en España podrán adquirir, con condiciones muy beneficiosas, la póliza Alta Especialización Élite, un seguro de salud único en el mercado asegurador que garantiza asistencia exclusiva en Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, para dar respuesta a las patologías que requieren de una mayor especialización médica, quirúrgica y tecnológica, como son las oncológicas, enfermedades de cardiología, cirugía vascular y cardiaca, y de neurocirugía, e incluye también trasplante entre vivos y de médula ósea, entre otras coberturas. Además, es compatible con otros seguros de salud que se puedan tener contratados y con la Seguridad Social.

En la ratificación de este acuerdo han estado presentes Martín Martínez, director territorial de ACUNSA en la zona norte -en representación del director comercial de la compañía, Guillermo Catalán-; la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla; y la presidenta de AFAMMER-La Rioja, Rosa Fernández, como impulsora de este acuerdo.
 
AFAMMER garantiza con ACUNSA el mejor centro privado de España
 
Con el convenio, y a través de ACUNSA seguros de salud, AFAMMER pone a disposición de sus socias y a sus familias la Clínica Universidad de Navarra, avalada por séptimo año consecutivo (2014-2020) como el mejor hospital privado de España.
 
Se distingue de otros hospitales españoles por la utilización de técnicas y tecnología médica de vanguardia, en muchas ocasiones únicas en España e incluso de Europa, que la convierten en referencia nacional en numerosos procedimientos altamente especializados, referente internacional en el tratamiento de enfermedades complejas, y el centro privado que más ensayos clínicos promueve en España, además de disponer de la mayor dotación tecnológica de vanguardia en un mismo centro.
 
Alta tecnología médica para las enfermedades de más difícil curación
 
Mediante la póliza Alta Especialización Élite de ACUNSA, las socias de AFAMMER tendrán acceso a hospitalización médica y quirúrgica en Clínica Universidad de Navarra para las enfermedades más graves y complejas, así como a las técnicas quirúrgicas y protocolos médicos que se garantizan en exclusiva o que, por su elevado coste, no están garantizados, en su totalidad o en parte, por otros seguros de salud, como por ejemplo, entre otras coberturas, los tratamientos especiales de Inmunoterapia Oncológica, Cirugía del Parkinson, Cirugía Cardiaca mínimamente invasiva, Radioembolización con microesferas Ytrio90… Equipos de alta tecnología médica y quirúrgica como el Mamógrafo de última generación Mammomat Revelation; Cirugía Robótica, para diferentes especialidades, con el sistema Da Vinci; PET neurológico, para el diagnóstico temprano del alzhéimer o el párkinson; Quirófanos híbridos (quirófanos inteligentes); los Aceleradores lineales de Radioterapia más avanzados… Y coberturas para tratamientos en ensayo clínico. Además, la póliza cuenta con otras garantías extrahospitalarias, que dan cobertura a noches de hotel para los tratamientos oncológicos de quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia y protonterapia en Hospital de Día, y viajes hasta Pamplona y Madrid.
 
Las mujeres de AFAMMER interesadas en contratar estas coberturas especiales pueden recibir información contactando a jimenez-taza@fer.es y en el número de teléfono 606 568 336. 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Enero 202218:01

En las últimas 24 horas se han registrado 4.105 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 1.402 casos, Ciudad Real 924, Albacete 864, Guadalajara 620 y Cuenca 295. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 566, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 57.

28 Enero 202218:04
| Argamasilla de Calatrava

El Centro de la Mujer de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha convocado el I Concurso de Fotografía Amateur con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo.

28 Enero 202213:23

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha subrayado el apoyo del Ejecutivo autonómico a los proyectos para la producción y uso de hidrógeno verde en la región, destacando el potencial del Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano para aglutinar el desarrollo de la tecnología y su uso en ámbitos como la movilidad sostenible o la petroquímica. Patricia Franco ha señalado que la reunión da continuidad al trabajo iniciado con la visita del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a Abu Dhabi en el mes de noviembre, para la participación de capital emiratí en proyectos relacionados con la energía sostenible.

28 Enero 202209:26
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), de Puertollano, enmarcado en la línea 3 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)