AFFAMER "seguirá luchando contra las desigualdades entre hombres y mujeres"

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 16:27 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
10Enero 2018
AFFAMER "seguirá luchando contra las desigualdades entre hombres y mujeres"

Seguir luchando contra las desigualdades entre hombres y mujeres, contra la violencia de género y contra la drogadicción, sobre todo en los pueblos, serán algunos de los objetivos que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, continuará persiguiendo en este 2018.

Lo ha asegurado la presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, en el tradicional desayuno con los medios de comunicación. La Asociación, afirma Quintanilla, “no ha dejado de crecer en los últimos años, llegando a formar parte de la misma 190.000 mujeres de toda España”. Este año, subrayaba la presidenta, AFAMMER, “seguirá en su lucha contra la violencia de género siendo miembro, además, del recientemente creado Observatorio de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres del Consejo General de Radio TV Española”.

Y para luchar contra la violencia de género, afirmaba Quintanilla, “es fundamental conseguir que las mujeres del medio rural se incorporen al mercado laboral, ya sea a través de la cotitularidad de las explotaciones agrarias”, cuya ley no acaba de cuajar y por lo que AFAMMER seguirá luchando, o poniéndolas en el camino del emprendimiento. Por ello, la Asociación iniciará este 2018 un nuevo programa de asesoramiento a las mujeres que quieran crean una empresa.

AFAMMER también seguirá adelante con su programa de prevención contra la drogadicción en el medio rural, con el cual, según Carmen Quintanilla, “han llegado ya a 10 comunidades autónomas”.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)