Agudo advierte que Castilla-La Mancha no se merece un presidente machista, como Emiliano García-Page

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 01:38 del Sábado, 20 de Abril del 2024.
14Mayo 2023
Agudo advierte que Castilla-La Mancha no se merece un presidente machista, como Emiliano García-Page
La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido que la región no se merece un presidente machista como Emiliano García-Page que "no está en condiciones de gobernar nuestra tierra, y no está en condiciones, por lo que cada día hace y por lo que cada día dice".
Así lo ha resaltado durante la fiesta de primavera de Orgaz, donde ha destacado que "no hay día que Emiliano García-Page deje de abochornar a los ciudadanos de esta tierra, por declaraciones o por acciones como las que hacía hace unos días en Talavera de la Reina, dando esos besos y esos abrazos a la alcaldesa de forma impropia de un presidente de gobierno".
 
 Agudo ha incidido en que las declaraciones de Page "están siempre llenas de insultos, como los que lanzó en los momentos más complicados de la pandemia a todos los colectivos de Castilla-La Mancha".
 
 La secretaria general del PP de CLM ha aseverado que "no hay nada que pueda justificarse, para tratar como mercadería a una mujer", y ha preguntado de manera retórica, "¿Quién es Emiliano García-Page para decirnos con quien casarnos o cuando hacerlo?, ¿Quién es Page para tratar así a una mujer, a la alcaldesa de Talavera de la Reina?".
 
 Agudo ha afirmado que, por esa actitud vergonzosa y bochornosa, "vamos a presentar una denuncia ante la Dirección General de la Mujer para que actúe de oficio y reprenda a Emiliano García-Page por tratar así a una mujer, como mercancía".
 
 En ese sentido, desde el PP todavía esperan que la consejera de Igualdad se pronuncie al respecto. "Será que Blanca Fernández comparte ese comportamiento con Page y no nos extraña en absoluto, pues Blanca Fernández ya ha justificado otras actitudes machistas del PSOE".
 
Asimismo, ha recordado que "el PSOE de Castilla-La Mancha votó a favor de la ley del Solo sí es sí, que Emiliano García-Page fue reprobado por su propio Ayuntamiento por machista, por insultar a las mujeres llamándolas chachas. Y que, además, Page se hizo una foto con una mujer obligada a taparse casi por entero con un velo en la entrega de Premios Internacionales de Traducción Rey Abdullah Bin Abdulaziz. Y nunca ha pedido perdón."
 
Por todo ello, Carolina Agudo ha destacado que Castilla-La Mancha "no merece ser gobernada por el candidato Page. Nuestra tierra se merece un cambio, un cambio en la forma de hacer las cosas", en definitiva, no solo un cambio de gobierno sino, "ese cambio de ciclo político que tiene que venir a Castilla-La Mancha de la mano del presidente Paco Núñez".
 
 "Hacemos un llamamiento a todos los castellanomanchegos que creen que Castilla-La Mancha merece un gobierno que haga de nuestra región, una tierra de primera, una tierra de oportunidades, una tierra que tiene muchos retos por delante y que, sin lugar a duda, en el gobierno del presidente Paco Núñez podemos alcanzarlo".
 
 Finalmente, la dirigente popular ha asegurado que van ca seguir recorriendo cada rincón de la región en estos 15 días que quedan de campaña electoral "vamos a ir pueblo a pueblo, vecino a vecino, transmitiendo esa necesidad de cambio que tiene que empezar en cada uno de los municipios de Castilla-La Mancha, que va a pasar por nuestra tierra el próximo 28 de mayo y que sin lugar a dudas ese cambio imparable viene con el presidente Paco Núñez y será el primer escalón para devolver a España el gobierno que se merece de la mano del presidente Alberto Núñez Feijóo".
 

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Abril 202414:33
| Puertollano
Trece alumnos, de las que doce son mujeres, han iniciado su formación en Amiab en actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. Las concejalas de promoción empresarial, María Castellanos, y de medio ambiente, Coral Rodríguez, junto a la técnica de formación de Amiab, Marta Valsera, han dado la bienvenida a los alumnos que durante 160 horas serán preparados de forma teórica como jardineros, trabajadores en conservación de parques urbanos, jardines históricos y botánicos, huertas, invernaderos, viveros y jardines, cultivo de plantas para flor cortada y en centros de jardinería.
19 Abril 202413:39
| Puertollano

 

Desde el pasado 16 de abril está abierto el plazo de admisión para el curso 2024-25 del Conservatorio de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano, y permanecerá abierto hasta el 16 de mayo. En el Conservatorio se pueden estudiar 21 especialidades instrumentales, y realizar la prueba de acceso a las Enseñanzas Elementales es gratis y no conlleva coste económico para las familias

19 Abril 202413:33
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, además de repasar la agenda del fin de semana y la previa de Rafa Guerrero, han hablado con Carlos Rivas, el entrenador del Basket Puertollano

1 audios
19 Abril 202411:51
| Puertollano

 

Los alcaldes de los municipios que se abastecen del embalse del pantano Montoro – Mestanza, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Almodóvar del Campo y Puertollano- han constituido la Junta directiva de la Comunidad de usuarios de dicho embalse

Ver todas las noticias