Alimentación animal COVAP lanza su nuevo pienso especial extra, el doble ‘E’ del cebo de corderos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:33 del Sábado, 31 de Octubre del 2020.
28Septiembre 2020
Alimentación animal COVAP lanza su nuevo pienso especial extra, el doble ‘E’ del cebo de corderos
El nuevo “pienso especial corderos extra’ está desarrollado con la última tecnología y formulado con los mejores aditivos naturales para mejorar el índice de crecimiento y rendimiento cárnico de los corderos.

Alimentación animal COVAP lanza su nuevo pienso especial corderos extra, un nuevo alimento para el cebo de corderos creado con la última tecnología y formulado con los mejores aditivos naturales. Este compuesto permite que los corderos mejoren su índice de crecimiento y de rendimiento cárnico. Esta optimización del proceso de cría repercute positivamente en el sistema inmunitario de los animales y supone un ahorro de costes para el ganadero, ya que la mejora de índices productivos supone la agilización de la salida de los animales para su comercialización.

Este nuevo pienso es un doble E, especial y extra, que se elabora con ingredientes de alta digestibilidad adecuados a las necesidades fisiológicas de los animales y cuenta con una exclusiva composición de aromas y saborizantes que hacen más apetecible su ingesta. Además, dentro de sus beneficios destaca su alta palatabilidad, lo que repercute en una rápida adaptación del consumo al pienso, la mejora de los índices productivos y el fortalecimiento del sistema inmunitario.

El pienso especial corderos extra está avalado por la amplia experiencia de Alimentación Animal COVAP en materia de nutrición animal y por su programa cebo, utilizado en los centros de tipificación de la Cooperativa, que cuenta con el certificado de bienestar animal de AENOR, y donde se alimentan más de 130.000 corderos al año, procedentes de 310 ganaderías de sus ganaderos.

Alimentación COVAP sigue innovando y trabajando en el diseño de programas de alimentación que sean rentables para sus socios y clientes alimentando a más de un millón de corderos al año con los piensos de la Cooperativa.

Alimentación Animal COVAP produjo 634.000 toneladas de piensos y mezclas durante 2019. Estos compuestos, elaborados con materias primas seleccionadas, se destinan a la nutrición y cría de 850.000 ovejas de carne, 750.000 corderos, 121.000 cerdos ibéricos, 100.000 vacas nodrizas, 112.000 terneros, 37.000 vacas de leche y 52.000 ovejas de leche.

Sobre COVAP.

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP) se fundó en 1959 en Pozoblanco, Córdoba, y a lo largo de su historia, ha conformado un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y la ganadería tradicionales, contribuyendo al desarrollo económico y social de su territorio. Los productos COVAP, lácteos y cárnicos, son el resultado del esmero puesto por sus ganaderos y trabajadores para satisfacer al consumidor con alimentos seguros y de calidad. La Cooperativa, con más de 4.500 socios cuyas ganaderías se extienden por Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha, integra toda la cadena alimentaria y trabaja por hacerla sostenible, desde el origen, en todos sus eslabones, las producciones ganaderas, su transformación y comercialización.El año 2019 se cerró con unas ventas de 476 millones de euros y una producción de 1.013 millones de toneladas, realizando inversiones por valor de 22 millones de euros. 

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Octubre 202011:37
| Puertollano

El Pleno ha acordado renovar con la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias el convenio para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad en virtud del acuerdo suscrito en 1997 entre el Ministerio del Interior y la Federación de Municipios al que se han suscrito 800 ayuntamientos que colaboran con la oferta de 6.000 plazas.

30 Octubre 202011:41
| Puertollano

13 mujeres y 13 hombres en desempleo de entre 24 y 57 años participan desde esta semana en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Puertollano para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

30 Octubre 202013:50
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, del Salesianos Puertollano FSF y la agenda deportiva del fin de semana

1 audios
30 Octubre 202013:07
| Argamasilla de Calatrava

Esta semana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido una gran colaboración por parte de la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, consciente de la necesidad de apoyar mucho más ahora toda lucha contra el cáncer y, en particular, en este mes rosa de octubre, contra el cáncer de mama.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)