C.-La Mancha asiste por sexto año consecutivo a la Feria de Turismo de Tokio

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 01:33 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
23Septiembre 2018
C.-La Mancha asiste por sexto año consecutivo a la Feria de Turismo de Tokio
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
La participación de la comunidad autónoma en la feria, que se lleva a cabo a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), "es una gran oportunidad" de presentar la oferta turística de Castilla-La Mancha a cerca de 40.000 profesionales del sector turístico y a más 55.000 viajeros finales que recibe el certamen cada año, según ha informado en una nota de prensa la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.
 
Asimismo, ha indicado que l acción forma parte del Plan de Promoción Internacional para el Sector Turístico del Gobierno de Castilla-La Mancha en 2018 y se está llevando a cabo dentro del pabellón nacional, gestionado por la Oficina de Turismo de España en Tokio.
 
Durante la feria, los responsables de promoción y de la oficina del IPEX en Japón mantendrán reuniones individuales en el 'workshop' profesional organizado por JATA y participarán en la presentación de destinos y productos turísticos que Turespaña realiza anualmente en un hotel cercano al recinto ferial.
 
En los últimos años el turismo japonés ha mostrado un interés creciente hacia España, mientras el número de visitantes japoneses disminuía en Europa, tendencia que se reafirmó y repuntó en 2017 tras la apertura de una línea de vuelos directos Tokio-Madrid por Iberia.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)