Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 14:03 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
18Octubre 2017
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región en el 12 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, estuvieron en la inauguración del Foro a cargo del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.
 
Acompañaron al rector el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, y la concejala de Empleo de Toledo, Inés Sandoval, entre otros.
 
Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan personal cualificado y universitarios en busca de trabajo o prácticas.
 
Representantes de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha y las cualidades más valoradas por la entidad.
 
Predilección por Caja Rural
 
Muchos universitarios expresaron su predilección por Caja Rural Castilla-La Mancha como lugar ideal para trabajar.
 
Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.
 
Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido a su Plan de Expansión.
 
Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus profesionales.

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias