Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 21:50 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
18Octubre 2017
Caja Rural Castilla-La Mancha presenta su oferta de empleo a los universitarios de la región

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó un año más su oferta de empleo a los universitarios de la región en el 12 Foro de Empleo UCLM3E, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y la directora de Recursos Humanos y Jurídica de la entidad financiera, Paloma Gómez, estuvieron en la inauguración del Foro a cargo del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado.
 
Acompañaron al rector el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales, Francisco Rueda, el director general de Universidades, Ricardo Cuevas, y la concejala de Empleo de Toledo, Inés Sandoval, entre otros.
 
Numerosos estudiantes se dirigieron al stand de Caja Rural Castilla-La Mancha para conocer de primera mano sus ofertas de empleo, aprovechando este punto de encuentro entre empresas de diversos sectores que necesitan personal cualificado y universitarios en busca de trabajo o prácticas.
 
Representantes de la cooperativa de crédito informaron a los estudiantes sobre la selección de profesionales en Caja Rural Castilla-La Mancha y las cualidades más valoradas por la entidad.
 
Predilección por Caja Rural
 
Muchos universitarios expresaron su predilección por Caja Rural Castilla-La Mancha como lugar ideal para trabajar.
 
Esta es una de las empresas de la Comunidad Autónoma que mayor oferta de prácticas convoca anualmente entre los universitarios de la región y de comunidades limítrofes, principal cantera de la que se nutre su plantilla de trabajadores.
 
Además, ofrece a los titulados la opción de integrar su bolsa de empleo, a la que va recurriendo según sus necesidades de personal y que se encuentra especialmente activa en estos momentos debido a su Plan de Expansión.
 
Formar parte de un proyecto dinámico y solvente, obtener una remuneración competitiva y recibir beneficios sociales significativos son algunos de los atractivos brindados por Caja Rural Castilla-La Mancha a sus profesionales.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)