Caja Rural CLaMancha pasa a llamarse Eurocaja Rural para potenciar expansión

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 08:16 del , 19 de Agosto del 2018.
20Abril 2018
Caja Rural CLaMancha pasa a llamarse Eurocaja Rural para potenciar expansión

La Asamblea General de Caja Rural Castilla-La Mancha ha acordado hoy el cambio de denominación de la entidad, que pasará a llamarse Eurocaja Rural con el objetivo de potenciar su plan de expansión y "llegar a zonas, pueblos y ciudades que jamás hubiera ni imaginado".

Así lo ha anunciado el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín, durante su intervención en la Asamblea General Ordinaria anual que Caja Rural Castilla-La Mancha ha celebrado en su sede central, en Toledo, y en la que ha aprobado las cuentas anuales correspondientes a 2017, que arrojan un resultado de 25,4 millones de euros.
 
Ante los 2.000 delegados y socios de la cooperativa de crédito, Martín ha explicado que la nueva denominación supone "un paso hacia adelante en un viaje a un futuro de trabajo y dificultades pero también de esfuerzo e ilusión".
 
La caja afronta esta nueva etapa, ha destacado, con solidez, como una referencia de banca social, "fiel a sus valores" y con una ética en su "forma de trabajar y de ser" que desea exportar "con vocación de universalidad".
 
Por ello, el nombre de Eurocaja Rural va aparejado a la idea de expansión y crecimiento y "viene a recalcar la imagen de una entidad que no se conforma, se renueva, mejora e innova", según el director general.
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)