Puertollano: Caja Rural CLM colabora en los premios a trabajos de fin de grado de la UCLM

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:01 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
26Noviembre
Caja Rural CLM colabora en los premios a trabajos de fin de grado de la UCLM

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha colaborado en los III Premios a Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), para los que ha aportado 5.000 euros.

El gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, asistió a la entrega de los terceros premios a Trabajos Fin de Grado (TFG) convocados por la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, según ha informado Caja Rural en una nota de prensa.
 
Esta convocatoria, dotada con 5.000 euros, distingue a diez alumnos de cinco ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales e Ingeniería y Arquitectura, con el objetivo de reconocer la calidad académica y el impacto de los temas tratados sobre el desarrollo económico y social.
 
Vicente Muñoz ha afirmado que "están muy bien invertidos" los 5.000 euros aportados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha para apoyar a estos alumnos en su futuro.
 
Por su parte, la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la UCLM, Fátima Guadamillas, ha explicado que han sido más de 50 los Trabajos Fin de Grado presentados a esta convocatoria, procedentes de todos los campus y especialidades de la institución.
 
Guadamillas ha afirmado que estos trabajos contribuyen a buscar soluciones a los problemas que tiene la sociedad desde el rigor científico y el conocimiento.
 
La vicerrectora ha animado a estos alumnos a crear nuevas empresas y aplicar las investigaciones plasmadas en estos trabajos a "un nuevo camino en el mundo laboral".

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)