Ciudadanos C-LM nombra las juntas directivas de sus cinco Comités Provinciales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Advertisement

Son las 03:08 del Jueves, 26 de Noviembre del 2020.
11Noviembre 2020
Ciudadanos C-LM nombra las juntas directivas de sus cinco Comités Provinciales

En el caso de Ciudad Real, al frente de la secretaría de Organización estará Javier Martín, mientras que Irina Alonso (también concejal en el Ayuntamiento de Puertollano) se hará cargo de la secretaría de Acción Institucional y finalmente, Lucas Antún asumirá la secretaría de comunicación.

El comité ejecutivo nacional de Ciudadanos (Cs), en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, ha aprobado las juntas directivas de los cinco Comités Provinciales en Castilla-La Mancha.  La secretaria de Organización de Cs C-LM, María Dolores Arteaga, ha señalado que “hemos apostado por nuevas caras y por un nuevo equipo para que nuestro proyecto siga creciendo en nuestra región” y ha indicado que “estos nombramientos apuestan por el talento e incorporan a personas de la sociedad civil a la vida política”.
 
Así, en la provincia de Toledo, Jorge Fernández estará a cargo de la secretaría de Organización, Julio Comendador será el secretario de Acción Institucional y Yesica Castro será la responsable de la secretaría de Comunicación.
 
Por otro lado, en la provincia de Albacete, el encargado de la secretaría de Organización será Ernesto Lario, y la secretaría de Acción Institucional la coordinará María Agapita García Correoso, mientras que en el área de Comunicación seguirá al frente Lourdes Fajardo.
 
En el caso de Ciudad Real, al frente de la secretaría de Organización estará Javier Martín, mientras que Irina Alonso se hará cargo de la secretaría de Acción Institucional y finalmente, Lucas Antún asumirá la secretaría de comunicación.
 
En la provincia de Guadalajara se ha designado como secretario de Organización a Javier Bule Viedma, en el caso de la secretaría de Acción Institucional se ha nombrado a Olga Villanueva, y finalmente, Jon Alexis se hará cargo de la secretaría de comunicación.
 
 Y, finalmente, en la provincia de Cuenca el secretario de Organización será José Javier de la Torre, la secretaría de Acción Institucional la ocupará David Prieto, y Marta Moreno será la secretaria de comunicación de la provincia.
 
Cabe recordar que la formación naranja ya designó hace unas semanas a los coordinadores provinciales de estos Comités que hoy se conforman, de tal forma que en Toledo sería David Muñoz, en Albacete, Vicente Casañ; en Ciudad Real, Eva María Masías; en Guadalajara, María Ángeles Rosado; y en Cuenca, Cristina Fuentes.

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Noviembre 202009:28
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano pretende potenciar las compras navideñas en los establecimientos del municipio a través de una campaña de apoyo al pequeño comercio local que se asienta en tres pilares: la campaña «Comercio cercano, comercio seguro», el segundo concurso «Poner guapa la ciudad tiene sentido», y la puesta en marcha de la Plataforma «Puertollano.Fans».

25 Noviembre 202019:40

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 560 nuevos casos por infección de coronavirus.

25 Noviembre 202017:31
| Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Club de Maratón Corricollano, organizan la I Canirun Virtual, una ocasión para disfrutar con nuestro perro y a la vez participar en una carrera o en una marcha paseando, que se celebrará entre los días 4 y 8 de diciembre.

25 Noviembre 202013:57
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al jugador y directivo del BSR Puertollano, Ángel Sendarrubias

1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)