Cospedal gana en Castilla-La Mancha con el 65,5 % por ciento de los votos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:34 del Martes, 17 de Julio del 2018.
06Julio
Cospedal gana en Castilla-La Mancha con el 65,5 % por ciento de los votos

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha obtenido el 65,5 por ciento de los votos en Castilla-La Mancha (2.922), seguida de Pablo Casado, que ha logrado el 24,9 por ciento (1.113 votos) y Soraya Sáenz de Santamaría, que ha tenido el 9,4 por ciento (423 votos). Fuentes del PP castellanomanchego han informado a Efe de estos datos provisionales, que reflejan que han votado 4.458 militantes inscritos en la región.

Cospedal, que es la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, ha ganado en las cinco provincias castellanomanchegas, seguida en todas ellas por Casado y, en tercer lugar, Sáenz de Santamaría.
 
En concreto, en Albacete, Cospedal ha obtenido 547 votos; Casado, 107 votos y Sáenz de Santamaría, 30; y en Ciudad Real, Cospedal ha logrado 521 apoyos; Casado, 341 apoyos y Sáenz de Santamaría, 123.
 
En Cuenca, la presidenta del PP castellanomanchego ha obtenido 517 apoyos, Casado, 111, y la exvicepresidenta del Gobierno, 81, mientras que en Guadalajara, Cospedal ha tenido 246 votos; Casado, 109 y Sáenz de Santamaría, 22.
 
En Toledo, Cospedal ha obtenido 1.091 votos; Casado, 445 votos y Sáenz de Santamaría, 167

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)