El COIIM adapta sus actividades a la nueva normalidad

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 17:56 del Martes, 16 de Abril del 2024.
02Julio 2020
El COIIM adapta sus actividades a la nueva normalidad
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha establecido una serie de cursos online de verano con el fin de garantizar la continua formación de los colegiados, profesionales en general y de los futuros ingenieros. Además de los cursos formativos para adultos que han tenido lugar durante el mes de junio y que continuarán en el mes de julio, el colegio también ha organizado talleres de Inteligencia Artificial para niños mayores de nueve años.
  Todos los cursos han estado completos y han tenido una buena aceptación. Las acciones formativas realizadas online durante el mes de junio   han sido sobre luminotecnia, alumbrado e iluminación, y  otro  sobre cálculo en media y baja tensión con el software para construcción DMElect. 
 
     Por otro lado para  el 14 de julio se  ha programado un webinar con  el título de “Plan de reorientación profesional”  y un segundo para el 20 de  julio denominado “La oportunidad de crecer junto a las infraestructuras para la recarga de vehículos eléctricos”.
 
    El webinar sobre reorientación profesional será  en horario vespertino a partir de las 18 h  y  gratuito cuyo ponente será Juan José Marcos  de la empresa Innovación y  Talento S.L., quien a lo largo de dos horas desarrollará los cuatro puntos de la ponencia sobre  “motivaciones para cambiar barreras, dónde estar profesionalmente, recursos para el cambio y plan de acción y puesta en marcha”
 
    En cuanto al webinar del día 20 de julio, también de carácter gratuito, el responsable nacional de gestión, formación e implantación de cargadores de vehículos eléctricos Lauren TEba  de la empresa Orbis Tecnología Eléctrica  hablará de la nueva ley de cambio climático como vía para salir de la crisis del coronavirus, sobre las subvenciones para coches eléctricos  las llamadas “Moves2020” y las propuestas de  puntos de carga eléctrica inteligentes para automóviles  Orbis Viaris.
 
     Para más información  en ciudadreal@coiim.org o en la sede del colegio oficial de ingenieros industriales Conde de la Cañada 1 en Ciudad Real. 

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Abril 202414:44
| Puertollano
El equipo de gobierno, grupos políticos y técnicos municipales han participado en una jornada técnica de aproximación a la Agenda Urbana, como parte del compromiso del Ayuntamiento de Puertollano con el desarrollo sostenible de la ciudad en un proceso en el que cobrará especial protagonismo la participación activa y el compromiso de todos los actores involucrados en la gestión municipal.
16 Abril 202414:04

La lista de espera quirúrgica en España alcanza un récord con 849.535 pacientes a 31 de diciembre de 2023, que son 56.014 más que un año antes, y 128 días de espera de media, cifra que en Castilla-La Mancha baja a 102 días de espera quirúrgica (33.175 pacientes) y 60 días de espera para una consulta, frente a los 101 días de media nacional.

16 Abril 202417:24
| Puertollano
Hoy, 16 de abril, se abre el plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión al Conservatorio Profesional de Danza "José Granero" de Puertollano para el curso 2024/25. El plazo estará abierto hasta el 16 de mayo.
15 Abril 202414:38
| Puertollano
Academia Gema Pérez Pinto junto a Haimish Bins, profesor de la Universidad de Saint Louis han conseguido nuevamente aunar ambas culturas en dos días de inmersión lingüística.
Ver todas las noticias