El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca los Premios Regionales de Turismo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 13:11 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
30Julio 2018
El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca los Premios Regionales de Turismo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la resolución por la que se convocan los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha para 2018, que tienen como finalidad reconocer públicamente y premiar a aquellas empresas, entidades locales y asociaciones sin ánimo de lucro que, radicadas en Castilla-La Mancha, se hayan distinguido dentro del sector turístico.

Los Premios Regionales de Turismo de Castilla-La Mancha, constan de tres categorías, que son de empresa, de entidad local y de asociación y cada una de ellas distingue diferentes modalidades. En el caso de la categoría de empresa se distingue la mejor estrategia de promoción online, el mejor proyecto turístico innovador; el mejor producto turístico y el mejor proyecto turístico sostenible.

La categoría de Entidad local premia al mejor destino turístico, la mejor campaña de promoción, la mejor iniciativa turística y el mejor proyecto turístico sostenible. Y la categoría de Asociación premia el mejor plan de acción turística.

Para cada categoría y modalidad, se concederá un único premio que consistirá en una obra singular de artesanía y en un diploma firmado por la persona titular de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo. En ningún caso, la concesión de los premios conllevará compensación económica para la entidad galardonada.

Estos premios van dirigidos a empresas, entidades locales de Castilla-La Mancha y asociaciones sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en Castilla-La Mancha.

Plazo y forma de presentación

Las candidaturas se dirigirán a la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, presentándose de forma telemática con firma electrónica, a través de los formularios incluidos como anexos I, II, y III , en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, https://www.jccm.es

Deberán presentarse en el plazo de un mes, desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, y de su extracto, en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.  Cada entidad sólo podrá participar en una única categoría y modalidad de premio.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
23 Abril 202419:48
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene todo listo para celebrar este jueves 25 de abril, desde las 18,30 horas, la segunda sesión de las Jornadas de Ecosistemas Industriales Sostenibles que organiza la Asociación Provincial de Empresarios de la Siderometalurgia.
Ver todas las noticias