El presidente Garcí­a-Page asegura que la apertura de Puy du Fou es una “brillante página en la historia de Toledo, de Castilla-La Mancha y España”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 03:36 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
31Agosto 2019
El presidente Garcí­a-Page asegura que la apertura de Puy du Fou es una “brillante página en la historia de Toledo, de Castilla-La Mancha y España”
El nuevo parque temático de Puy du Fou ha sido inaugurado este viernes para el estreno de su espectáculo nocturno: ‘El sueño de Toledo’. Un proyecto cultural que cuenta con la participación de cerca de 200 profesionales artí­sticos y que se ha representado por primera vez en las nuevas instalaciones del parque.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido conocer de primera mano el resultado de uno de los proyectos más destacados que se ejecutan durante su mandato. García-Page ha sido recibido en las nuevas instalaciones por el fundador de Puy du Fou, Philippe de Villiers, y por el presidente del mismo, Nicolás de Villliers.
 
 
 
A su llegada, el presidente autonómico ha atendido a los medios de comunicación, congregados con gran expectación. Durante su intervención, ha resaltado que “estoy personalmente muy contento, será una página brillante para la historia de Toledo, de Castilla-La Mancha y España. Hoy van a pasar cosas de esas que pasaban en Toledo cuando esta ciudad era la capital de España”.
 
 
 
Apoyo institucional
 
 
 
Tan sólo 30 meses después de iniciarse su tramitación, Puy du Fou ha iniciado su andadura con la intención de afianzarse como polo de atracción de visitantes y complementar al resto de recursos turísticos con los que cuenta Castilla-La Mancha. De hecho, la promotora francesa ya ha comercializado más de la mitad de las 60.000 butacas puestas a la venta para esta temporada.
 
 
 
Los responsables de la matriz francesa han agradecido el apoyo institucional y social que, desde el primer momento, han encontrado en Castilla-La Mancha y que les hizo decantarse definitivamente por Toledo para instalar el primer parque temático que construyen fuera de Francia.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202411:32

 

Pretenden, con esta medida, acercar los productos de farmacia a los habitantes que viven en zonas afectadas por la despoblación y evitando con ello que tengan que desplazarse

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias