El programa 'El pueblo más bonito de CLM 2021' ya tiene sus 15 municipios elegidos para alzarse con este reconocimiento

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 00:46 del Jueves, 25 de Abril del 2024.
25Agosto 2021
El programa 'El pueblo más bonito de CLM 2021' ya tiene sus 15 municipios elegidos para alzarse con este reconocimiento

Los seguidores de Castilla-La Mancha Media ya han elegido, a través de sus votaciones en Internet, a los 15 municipios clasificados para alzarse con el título de 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2021'.

Superando la participación de la cuarta edición, en esta quinta entrega más de 32.000 votos han decidido qué pueblos pasarán a la siguiente fase de selección, después de que este año la mecánica del concurso se modificase para dar una mayor oportunidad de participación: todos los municipios de la Comunidad Autónoma con menos de 15.000 habitantes han podido concursar con el reclamo 'Activa tu pueblo'.
 
Los clasificados son las localidades albaceteñas de Ayna, Corral Rubio y Munera; las ciudadrealenses Torralba de Calatrava, Malagón y Villarta de San Juan; las conquenses Sisante, Alconchel de la Estrella y Vara de Rey; las guadalajareñas Auñón, Sigüenza y Anguita; y los municipios de la provincia de Toledo, San Martín de Montalbán, Parrillas y Almorox, ha informado el ente en nota de prensa.
 
El equipo del programa se prepara ya para desplazarse hasta estos destinos para comenzar la grabación de sus mejores rincones y dar a conocer en otoño, en televisión, las cualidades que les harían merecedores del premio por su patrimonio cultural, turístico, gastronómico o paisajístico.
 
Una vez arranque la fase televisiva del programa, nuevamente los seguidores del espacio podrán hacer valer su opinión a través de Internet en un nuevo período de votación, del que saldrán los 5 municipios que competirán en representación de sus provincias.
 
El ganador del concurso conseguirá una placa identificativa que dará fe de su título como 'El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2021' y una campaña promocional en los diferentes medios de Castilla-La Mancha Media para su promoción turística.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
24 Abril 202417:46
| Puertollano

 

Andrea González, jugadora canterana del CD Salesianos Puertollano, ya sabe lo que es anotar un gol en Segunda División. La joven jugadora, que esta temporada está alternando jugar con el filial en Primera Autonómica y con el primer equipo en Segunda División, se estrenó como goleadora en la categoría de plata en la última jornada ante UDAF Albacete

24 Abril 202414:04
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Javi Garoz, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, en esta ocasión, han entrevistado a Biho, el jugador surcoreano del Calvo Sotelo que cuando termine esta temporada volverá a su país de origen a hacer el servicio militar obligatorio

1 audios
Ver todas las noticias