El PSOE de Ciudad Real pedirá a Pedro Sánchez inversiones en infraestructuras

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:42 del Miércoles, 21 de Noviembre del 2018.
09Junio 2018
El PSOE de Ciudad Real pedirá a Pedro Sánchez inversiones en infraestructuras

El PSOE de Ciudad Real mantendrá, ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, su reivindicación en la defensa de los intereses provinciales en materia de infraestructuras e inversiones públicas de comunicaciones y de agua, así como el traspaso de los Parques Nacionales.

Así lo ha dado a conocer hoy la vicesecretaria general del PSOE de Ciudad Real, Blanca Fernández, tras la celebración del Comité Provincial de esta formación política.
 
Fernández ha señalado que el Comité Provincial ha aprobado por unanimidad una resolución en la que ofrece todo su apoyo y su experiencia de gobiernos municipales, provinciales y regionales "para lograr una nueva etapa fructífera para España, para Castilla-La Mancha y para Ciudad Real".
 
Fernández también ha destacado el compromiso del máximo órgano entre congresos de los socialistas ciudadrealeños para contribuir en "la tarea de estabilización del país y atender las urgencias sociales, lanzar un mensaje de fortaleza ante Europa y ante la problemática territorial, especialmente en Cataluña, y dignificar la política y recuperar la imagen de las instituciones democráticas".
 
Además, el plenario del Comité Provincial presidido por el secretario provincial, José Manuel Caballero, ha trasladado la felicitación al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "por el anuncio de creación del Alto Comisionado de lucha contra la Pobreza Infantil, que han recordado es uno de los principales problemas al que se enfrenta la España de los últimos años.
 
También han felicitado al presidente del Gobierno por el carácter claramente feminista del nuevo Ejecutivo, así como "su enorme nivel técnico y político que supone un reconocimiento de los mejores valores de nuestra sociedad representados a través de las ministras y ministros designados".
 
Fernández, que ha realizado una reflexión sobre la gestión del Partido Popular y sobre la corrupción en la que se ha visto envuelto en los últimos años, ha señalado que todo ello ha generado un malestar ciudadano que se ha traducido en una enorme desconfianza en la política y en las instituciones democráticas.
 
Por eso, "una de las tareas a la que se enfrenta el nuevo Gobierno socialista es dignificar la actividad política, fortalecer las instituciones, luchar con decisión contra la corrupción y aumentar la confianza ciudadana y también en la economía, algo que ya se ha producido con la subida inmediata de la Bolsa española, que no había dejado de bajar desde la crisis política italiana", ha subrayado Fernández

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Noviembre 201813:19
| Puertollano
Un nuevo espectáculo para todos los públicos con el musical “We sing toguether. Tributo a Grease” de la compañía “Rompehielos se ofrecerá el domingo 2 de diciembre, a las 18 horas. Un euro de la entrada se destinará a la protectora de animales y plantas Huellas y a la asociación Arañazos.
1 audios
20 Noviembre 201815:50
| Puertollano

El portavoz del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Puertollano Miguel Peña ha calificado de desmedida y desproporcionada la sentencia impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar 8,8 millones de euros por unos terrenos situados al lado de los que en su día también fueron objeto de otra condena al consistorio, frente al cementerio.

20 Noviembre 201814:14
| Puertollano

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla – La Mancha la pasada semana, dictó sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar algo más de 8.800.000 € por la expropiación de los terrenos de suelo rústico, situados frente al cementerio, y que son colindantes con la superficie por la que también fuimos condenados al pago 5,5 millones de euros en el 2015, sesgún informa IU en nota de prensa.

20 Noviembre 201820:37
| Puertollano
La ministra para la transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page han firmado hoy en Puertollano el convenio Plan del carbón, para el impulso económico de las comarcas mineras por el cual se acometerán obras en esta ciudad por valor de 8,15 millones de euros, de los cuales el 75 % serán aportados por el Gobierno de España y el resto por el gobierno de Castilla la Mancha.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)