El SESCAM publica los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos correspondientes a la OPE 2016

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:05 del Martes, 23 de Abril del 2024.
07Diciembre 2017
El SESCAM publica los listados provisionales de admitidos y excluidos para los procesos selectivos correspondientes a la OPE 2016

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves una resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SESCAM por la que se aprueban los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2016.

Tal y como recoge la resolución, estos listados están publicados desde hoy en el Portal de Empleo Público de la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (sescam.castillalamancha.es) y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es) en el aportado de publicaciones.
 
En el caso de los aspirantes excluidos provisionalmente, en la publicación aparece igualmente el motivo que ha provocado su exclusión. Estos aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en los listados de admitidos o excluidos.
 
Por primera vez, los aspirantes excluidos tienen la posibilidad de subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión en una plataforma informática que se ha creado y que estará operativa el día hábil siguiente al de publicación de esta resolución, desde el 11 de diciembre hasta 22 de diciembre, ambos inclusive.
 
También pueden hacerlo de manera presencial, cumplimentando un impreso de subsanación disponible igualmente en los mismos lugares donde se pueden consultar los listados.
 
Transcurrido el plazo para subsanar los defectos, su publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la categoría convocada, así como el lugar, fecha y hora de la celebración de la prueba selectiva.
 
Según la información facilitada por la Dirección General de Recursos Humanos, del total de solicitudes presentadas, que fueron 76.493, han sido admitidos provisionalmente a participar en las oposiciones 68.035, quedando excluidos provisionalmente un total de 8.458 aspirantes.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

23 Abril 202420:08
| Almodóvar del Campo
Este miércoles 23 de abril, Día del Libro, el escritor Ángel LAmenor ha visitado el CEIP ‘Maestro Juan de Ávila’ de Almodóvar del Campo para presentar a sus escolares el cuento titulado ‘Capitabeja’, una de cuyas particularidades es que lo ha escrito junto con su hijo Hernán, que es alumno de segundo de Primaria en el centro docente.
Ver todas las noticias