FERCATUR se celebrará en Ciudad Real en septiembre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 15:23 del Martes, 23 de Abril del 2024.
30Julio 2019
FERCATUR se celebrará en Ciudad Real en septiembre
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marí­n, ha presentado una nueva edición de la Feria de la Caza y el Turismo (Fercatur) que tendrá lugar en Ciudad Real del 20 al 22 del próximo mes de septiembre.
Fercatur 2019, a la espera de la finalización del pabellón ferial de Ciudad Real, se celebrará junto al recinto ferial y contará con más de un centenar de stands en sus 21.500 metros cuadrados.
 
La feria, según ha explicado este lunes Carlos Marín en rueda de prensa, acogerá además de estos stands numerosas actividades complementarias.
 
Será una muestra, ha indicado, que pondrá en valor "la importancia y el peso económico y social del sector cinegético, del mundo de la pesca, la naturaleza y el turismo de interior en la provincia y región".
 
Marín ha recordado que la pasada edición de Fercatur reunió a unos 20.000 visitantes, lo que pone de manifiesto que se "ha consolidado como un escaparate para el sector cinegético, un punto de encuentro para los profesionales y una cita obligada para los amantes de la naturaleza, la pesca y el turismo activo".
 
El presidente de Fecir ha adelantado que esta nueva edición de la feria viene cargada de novedades para poner en valor un sector que, además de ser un motor económico, contribuye a la conservación del medio ambiente.
 
Entre las novedades figura el que los visitantes a la feria puedan realizar tiro virtual en un simulador a través de una pantalla gigante que les permitirá obtener una experiencia "muy real y divertida".
 
También podrán realizarse demostraciones y cursos gratuitos de pesca de barbos y carpas, tanto de mosca como con señuelo, en una piscina situada en la zona de actividades.
 
Fercatur contará, además, con espectáculos musicales que se desarrollarán en la zona de ocio como complemento a las actividades cinegéticas, ha finalizado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
Ver todas las noticias