G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:37 del Martes, 17 de Julio del 2018.
04Julio
G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha animado a las principales empresas de China a desarrollar proyectos y realizar inversiones en Castilla-La Mancha, como las que están llevando a cabo en ciudades como Chengdu.

Así lo ha expresado el presidente del Ejecutivo autonómico tras mantener una reunión con la cúpula directiva de la China Estate Construction Engineering Corporation, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.
 
García-Page, que junto al resto de la delegación castellano-manchega se encuentra esta semana promocionando la región en la provincia china de Sichuan, ha podido conocer las inversiones que la tercera empresa del país y número veinticuatro del mundo, según la revista económica Fortune 500, ha realizado en Chengdu para transformar en pocos años el paisaje urbano de la ciudad.
 
Tras ello, el presidente castellano-manchego ha trasladado a los directivos de esta compañía -una de las principales impulsoras del proyecto denominado 'Pueblo Español' del Nuevo Área de Tianfu- las ventajas y valores propios de la región como un destino óptimo para sus próximas inversiones.
 
"Es todo un honor conocer la envergadura de su empresa y sería todavía un honor mayor que pudieran invertir y colaborar con nosotros en proyectos en mi tierra", ha destacado García-Page.
 
Asimismo, ha alabado la forma de trabajar y el papel jugado por esta compañía en el proceso de transformación que está experimentando en los últimos años la ciudad de Chengdu.
 
En la misma línea, el presidente regional ha asegurado que tanto las empresas de China como el propio país "van con los tiempos", aplicando una filosofía acorde con las necesidades que marca el periodo comprendido entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI.
 
Un periodo en el que, según el presidente del Ejecutivo autonómico, "hemos tomado conciencia global", lo que ha propiciado que las distancias "ya no se midan en kilómetros, sino en tiempo".
 
García-Page ha mostrado su gratitud a los directivos de esta empresa por haberse fijado en Castilla-La Mancha a la hora de proyectar la construcción del llamado 'Pueblo Español', como uno de los pilares del nuevo barrio científico y tecnológico del Nuevo Tianfu.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)