G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 12:03 del , 21 de Octubre del 2018.
04Julio 2018
G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha animado a las principales empresas de China a desarrollar proyectos y realizar inversiones en Castilla-La Mancha, como las que están llevando a cabo en ciudades como Chengdu.

Así lo ha expresado el presidente del Ejecutivo autonómico tras mantener una reunión con la cúpula directiva de la China Estate Construction Engineering Corporation, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.
 
García-Page, que junto al resto de la delegación castellano-manchega se encuentra esta semana promocionando la región en la provincia china de Sichuan, ha podido conocer las inversiones que la tercera empresa del país y número veinticuatro del mundo, según la revista económica Fortune 500, ha realizado en Chengdu para transformar en pocos años el paisaje urbano de la ciudad.
 
Tras ello, el presidente castellano-manchego ha trasladado a los directivos de esta compañía -una de las principales impulsoras del proyecto denominado 'Pueblo Español' del Nuevo Área de Tianfu- las ventajas y valores propios de la región como un destino óptimo para sus próximas inversiones.
 
"Es todo un honor conocer la envergadura de su empresa y sería todavía un honor mayor que pudieran invertir y colaborar con nosotros en proyectos en mi tierra", ha destacado García-Page.
 
Asimismo, ha alabado la forma de trabajar y el papel jugado por esta compañía en el proceso de transformación que está experimentando en los últimos años la ciudad de Chengdu.
 
En la misma línea, el presidente regional ha asegurado que tanto las empresas de China como el propio país "van con los tiempos", aplicando una filosofía acorde con las necesidades que marca el periodo comprendido entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI.
 
Un periodo en el que, según el presidente del Ejecutivo autonómico, "hemos tomado conciencia global", lo que ha propiciado que las distancias "ya no se midan en kilómetros, sino en tiempo".
 
García-Page ha mostrado su gratitud a los directivos de esta empresa por haberse fijado en Castilla-La Mancha a la hora de proyectar la construcción del llamado 'Pueblo Español', como uno de los pilares del nuevo barrio científico y tecnológico del Nuevo Tianfu.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Octubre 201820:46
| Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava abanderó a gala el rosa este viernes, Día Internacional del Cáncer de Mama y lo hizo particularmente a las ocho y media de la tarde de ayer junto a un Hortelano que también lució, solidario, la tonalidad que da visibilidad a la necesaria concienciación para una causa que precisa de todo el apoyo posible, ciudadanía incluida.
20 Octubre 201811:49
| Calzada de Calatrava

El alcalde, Félix Martín Acevedo, ha presidido la presentación del libro “El Carlismo en Calzada de Calatrava” de Andrés Mejia Godeo en el Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava.

20 Octubre 201820:59
Cruz Roja Española en Ciudad Real distribuirá 209 943,44 kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria.
20 Octubre 201820:30
El equipo de Raúl Galán y Ángel Minaya juegan este Domingo a las 17 horas en el Cerrú con ganas de rebatir la racha de dos derrotas seguidas en liga ante un rival que aunque no está pasando sus mejores momentos es duro y correoso .
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)