G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:29 del Viernes, 29 de Marzo del 2024.
04Julio 2018
G.-Page anima a las principales empresas de China a invertir en C-La Mancha

El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha animado a las principales empresas de China a desarrollar proyectos y realizar inversiones en Castilla-La Mancha, como las que están llevando a cabo en ciudades como Chengdu.

Así lo ha expresado el presidente del Ejecutivo autonómico tras mantener una reunión con la cúpula directiva de la China Estate Construction Engineering Corporation, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.
 
García-Page, que junto al resto de la delegación castellano-manchega se encuentra esta semana promocionando la región en la provincia china de Sichuan, ha podido conocer las inversiones que la tercera empresa del país y número veinticuatro del mundo, según la revista económica Fortune 500, ha realizado en Chengdu para transformar en pocos años el paisaje urbano de la ciudad.
 
Tras ello, el presidente castellano-manchego ha trasladado a los directivos de esta compañía -una de las principales impulsoras del proyecto denominado 'Pueblo Español' del Nuevo Área de Tianfu- las ventajas y valores propios de la región como un destino óptimo para sus próximas inversiones.
 
"Es todo un honor conocer la envergadura de su empresa y sería todavía un honor mayor que pudieran invertir y colaborar con nosotros en proyectos en mi tierra", ha destacado García-Page.
 
Asimismo, ha alabado la forma de trabajar y el papel jugado por esta compañía en el proceso de transformación que está experimentando en los últimos años la ciudad de Chengdu.
 
En la misma línea, el presidente regional ha asegurado que tanto las empresas de China como el propio país "van con los tiempos", aplicando una filosofía acorde con las necesidades que marca el periodo comprendido entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI.
 
Un periodo en el que, según el presidente del Ejecutivo autonómico, "hemos tomado conciencia global", lo que ha propiciado que las distancias "ya no se midan en kilómetros, sino en tiempo".
 
García-Page ha mostrado su gratitud a los directivos de esta empresa por haberse fijado en Castilla-La Mancha a la hora de proyectar la construcción del llamado 'Pueblo Español', como uno de los pilares del nuevo barrio científico y tecnológico del Nuevo Tianfu.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Marzo 202410:25
| Puertollano

 

Como se puede ver en el vídeo que se adjunta, en la Aldea de Ventillas, las últimas aguas caídas han dejado un panorama alentador y el pantano ha recibido, agradecido, un caudal que servirá para restar un mínimo de preocupación ante el problema de sequía que se advierte

1 videos
28 Marzo 202409:10
| Puertollano

 

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar una conducción más segura para todos los usuarios de la carretera, se ha llevado a cabo la pintura de la señalización horizontal en la carretera de la Variante del Minero en Puertollano

28 Marzo 202411:32

 

Pretenden, con esta medida, acercar los productos de farmacia a los habitantes que viven en zonas afectadas por la despoblación y evitando con ello que tengan que desplazarse

28 Marzo 202414:49
| Puertollano

 

Un gol del cuadro toledano en tiempo añadido rompe con la buena racha de cuatro victorias de los azules tras un partido que dejaba para la segunda parte los cinco goles del encuentro y donde se volvió a disfrutar de un derbi atractivo e intenso

Ver todas las noticias