García-Page agradece a sus homólogos en Murcia y Valencia su ayuda técnica y humana para combatir el incendio de Yeste (Albacete)

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:51 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
31Julio
García-Page agradece a sus homólogos en Murcia y Valencia su ayuda técnica y humana para combatir el incendio de Yeste (Albacete)

Para su extinción, trabajan en estos momentos un total 25 medios aéreos, 41 medios terrestres y cerca de 400 personas, una elección que se hace con los criterios técnicos que marca la dirección técnica de este incendio que se encuentra activo en el Parque Natural de Los Calares del Río Mundo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado hoy su agradecimiento a los presidentes de Murcia y Valencia, Fernando López Miras  y Ximo Puig, respectivamente, por la disposición de ambos y los recursos humanos y técnicos que han ofrecido para ayudar en el incendio forestal que desde el jueves pasado me mantiene activo en Yeste (Albacete).

García-Page ha hablado este lunes por teléfono con sus homólogos desde su despacho en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia regional, desde donde está en permanente contacto con el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, que se encuentra en el Puesto de Mando Avanzado, para ser informado de la evolución del incendio.

Para su extinción, trabajan en estos momentos un total de 25 medios aéreos, 41 medios terrestres y cerca de 400 personas, una elección que se hace con los criterios técnicos que marca la dirección técnica de este incendio que se encuentra activo en el Parque Natural de Los Calares del Río Mundo y que ha obligado al desalojo de varias pedanías.

El jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha querido también agradecer el trabajo del INFOCAM, del Ayuntamiento de Yeste, de la UME, de los voluntarios y del resto de las administraciones que están trabajando activamente por combatir este incendio.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)