García-Page envía un "fuerte abrazo" a Cañizares tras la muerte de su hijo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:09 del Miércoles, 21 de Noviembre del 2018.
24Marzo 2018
García-Page envía un "fuerte abrazo" a Cañizares tras la muerte de su hijo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha enviado un "fuerte abrazo" al exportero internacional Santiago Cañizares "en nombre de nuestra tierra que tanto te quiere" tras el fallecimiento de su hijo menor como consecuencia de una larga enfermedad.

En un mensaje en la red social Twitter, García-Page ha enviado a Cañizares "un fuerte abrazo de todo corazón" y también "nuestro apoyo y nuestro cariño en este momento tan difícil para toda la familia".
 
Ha sido el exfutbolista Santiago Cañizares el que ha confirmado a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos, de 5 años, tras una grave enfermedad que se le detectó hace un año y medio.
 
Cañizares nació en Madrid, pero pasó su infancia en Puertollano (Ciudad Real) y comenzó su carrera deportiva en el Club Calvo Sotelo de esta localidad ciudadrealeña. 

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Noviembre 201813:19
| Puertollano
Un nuevo espectáculo para todos los públicos con el musical “We sing toguether. Tributo a Grease” de la compañía “Rompehielos se ofrecerá el domingo 2 de diciembre, a las 18 horas. Un euro de la entrada se destinará a la protectora de animales y plantas Huellas y a la asociación Arañazos.
1 audios
20 Noviembre 201815:50
| Puertollano

El portavoz del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Puertollano Miguel Peña ha calificado de desmedida y desproporcionada la sentencia impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar 8,8 millones de euros por unos terrenos situados al lado de los que en su día también fueron objeto de otra condena al consistorio, frente al cementerio.

20 Noviembre 201814:14
| Puertollano

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla – La Mancha la pasada semana, dictó sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar algo más de 8.800.000 € por la expropiación de los terrenos de suelo rústico, situados frente al cementerio, y que son colindantes con la superficie por la que también fuimos condenados al pago 5,5 millones de euros en el 2015, sesgún informa IU en nota de prensa.

20 Noviembre 201820:37
| Puertollano
La ministra para la transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page han firmado hoy en Puertollano el convenio Plan del carbón, para el impulso económico de las comarcas mineras por el cual se acometerán obras en esta ciudad por valor de 8,15 millones de euros, de los cuales el 75 % serán aportados por el Gobierno de España y el resto por el gobierno de Castilla la Mancha.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)