García-Page señala la "conmoción" tras el tiroteo en Argamasilla de Calatrava

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 15:26 del Jueves, 1 de Diciembre del 2022.
27Octubre 2022
García-Page señala la "conmoción" tras el tiroteo en Argamasilla de Calatrava
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido este jueves la "conmoción" que ha surgido tras el tiroteo producido en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) Ciudad Real que ha dejado tres personas fallecidas y tres heridas, y ha transmitido su solidaridad a las familias de las víctimas.
"Sé que hay conmoción. Toda mi solidaridad, por supuesto, para las familias y para los servidores públicos, como la policía local del pueblo, pero este sentimiento de dolor lo que tiene que hacernos es más fuertes", ha declarado antes de reunirse en Bruselas con el comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski.
 
Ha admitido que todos "estamos expuestos a que pueda haber un problema de trastornos o algo que se salga de lo normal".
 
"Pero nuestra región es una región muy pacífica, es una región realmente con datos verdaderamente sorprendentes en toda España, pero de vez en cuando tenemos disgustos de esta naturaleza que nos hacen a todos estar muy acongojados", ha expuesto.
 
Un hombre de 50 años que se había atrincherado en una vivienda en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) mató el miércoles a dos personas e hirió a otras tres antes de ser abatido por la Guardia Civil.
 
Los fallecidos son un agente de la Policía Local de la localidad y un tractorista que hacía labores agrícolas en las inmediaciones y los heridos un agente de la Guardia Civil, otro policía local y el padre del agresor, de 81 años.
 
El tiroteo se produjo sobre las 10.30 horas del miércoles tras una discusión familiar entre el agresor y su padre en un chalet ubicado a las afueras de Argamasilla de Calatrava y al pie de la carretera CR-4116, que une esta localidad con Villamayor de Santiago donde se atrincheró el hombre de 50 años y comenzó a disparar a todo el que pasaba por la zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202212:10
| Puertollano

Este próximo día 3 de diciembre se llevarán a cabo en el Centro Cultural de Puertollano las «I Jornadas de Elaboración de Proyectos y Tramitación Electrónica», organizadas desde la concejalía de Asociaciones y Relación con colectivos y de Participación Ciudadana, que serán inauguradas por el alcalde Adolfo Muñiz.

01 Diciembre 202214:03
| Puertollano

Conciertos, música callejera, teatro, los musicales “La Bella y la Bestia” y “Blancanieve”, belén viviente, noche de emoción en la Survival Zombie, muestra de villancicos escolares, el parque “La Central de los Sueños”, el primer concurso de fachadas y balcones y el regreso a las calles de la gran cabalgata de Reyes Magos son algunos de los condimentos de la Navidad de Puertollano.

30 Noviembre 202214:00
| Puertollano

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará sesión extraordinaria el próximo jueves, 1 de diciembre, a las 8,30 horas para la modificación de composición de comisiones informativas, retribuciones y nombramiento de representantes de órganos colegiados, como consecuencia de la remodelación del equipo de gobierno tras la renuncia de Félix Calle.

01 Diciembre 202214:40

Magnon Green Energy ha obtenido la certificación del sistema de gestión medioambiental de acuerdo a la norma internacional ISO 14001 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). Con este estándar, se evalúa favorablemente el control operacional y documental de todos los aspectos ambientales relacionados con el proceso productivo de las plantas de generación de energía renovable con biomasa de la compañía.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)